Detenida la autora del múltiple atropello a ciclistas en Capdepera

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de la conductora, tras provocar el accidente.

Imagen de la conductora, tras provocar el accidente.

05-04-2018 | Guillem Mas

La Guardia Civil ha vuelto a detener a este viernes a la conductora del todoterreno que este jueves atropelló a un grupo de ciclistas en el municipio mallorquín de Capdepera, tras el fallecimiento de uno de los deportistas.

A la conductora se le imputan presunto homicidio imprudente y lesiones, ha informado el instituto armado, y está previsto que pase a disposición judicial este sábado.

Uno de los nueve ciclistas atropellados por un todoterreno en la Ma-15, en el municipio mallorquín de Capdepera, un hombre de nacionalidad alemana de 48 años falleció la noche de este jueves. El ciclista fallecido resultó herido crítico en el accidente, fue trasladado inicialmente al Hospital de Manacor y después a Son Espases en Palma.

El accidente tuvo lugar a las 09.28 horas de este jueves en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), junto al polígono de Capdepera, cuando el todoterreno arrolló a un pelotón ciclista formado por nueve miembros, todos extranjeros.

La conductora, que dio positivo en el preceptivo control antidrogas, fue detenida inicialmente por imprudencia grave y lesiones y quedó en libertad, pero hoy ha sido detenida de nuevo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

J.B.V.
Hace un año

@ no al turista masivo: ¿Podemos?...Solo así las persomas NORMALES lo comprendemos.

Valoración:-2menosmas

pep gonella
Hace un año

#Lola Cualquiera tiene potestad para echar la bronca a esa inútil de la sociedad, incluso a pegarle dos hostias diría yo. Ojalá la metan 10 años encerrada y le quiten el carné de por vida. Suerte va a tener que eso es España.

Valoración:23menosmas

*
Hace un año

la que ha armado, espero que no se vaya de rositas, una condena ejemplar se merece

Valoración:29menosmas

Antonio para Satan
Hace un año

No veo intolerancia. Simplemente me gustaría que fueran igual de civilizados como son en su tierra. No creó que allí invadan carriles de montaña y obstaculizando el trafico, cuando llevas 5 minutos detras de un pelotón sin poderlo pasar es desesperante hasta para mí " esto pasa en carreteras de montaña " y parando a mear en cuamquier lado , me gustaria que tuvieran consideración y no porque vengan de viaje la carretera es suya . Te das cuenta enseguida si el ciclista es de la Isla o turista , bastaría quebaprendieran de nosotros

Valoración:-30menosmas

jose
Hace un año

¿La de la foto? ¿Que hace alguien asi con un Porsche Cayenne? esos pelos cuttes teñidos tienen pinta de tirititrantrantran...

Valoración:32menosmas

ay lola lolita lola
Hace un año

Por mucho que te sorprenda, los guardia civiles son de carne y hueso, como tu y como yo. Acaban de presenciar una gran desgracia y los nervios y las emociones salen a flor de piel, es lo mas normal lo que hizo el guardia civil, que querias, que le diera una palmadita en la espalda y le dijera que no pasaba nada??

Valoración:48menosmas

satan
Hace un año

mucha intolerancia con los ciclistas..mejor que antes de escribir piensen un poco..esta señora ha cometido varios delitos...no tiene disculpa.. conocen muchos casos de ciclistas que provoquen la muerte de automovilistas ??? seguramente son de los que apuestan por el turismo de borrachera..

Valoración:22menosmas

escorpi
Hace un año

he anat molt en bici de carretera. els turistes venen a mallorca pel clima i he de dir que ses carreteras d'aqui no son les més adequades

Valoración:32menosmas

@Lola
Hace un año

Antes de Guardia Civil es persona. Nadie puede quedarse calladito al presenciar tal tragedia. Una actitud de dolor, rabia e impotencia es de lo mas humano y lógico ante esta circunstancia.

Valoración:51menosmas

No al turismo masivo
Hace un año

Deja libertad a esta conductora, por favor, porque el mayor problema es de turistas ciclistas masivos.

Valoración:-158menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4