Un guardia civil abronca a la conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas de Capdepera

| Capdepera |

Valorar:

Tras el fatal accidente ocurrido este pasado jueves en la carretera que une Capdepera y Artà, un guardia civil abroncó a la conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas.

«Esto es para no volver a conducir en tu vida. Nunca jamás», le chilla el agente A.M.B, de 30 años, y que dio positivo en el test preliminar de drogas que le practicó la Benemérita en el lugar de los hechos, tal y como puede apreciarse en un vídeo difundido por Cuatro.

Uno de los ciclistas arrollados falleció este jueves por la noche en el hospital de Son Espases como consecuencia de las graves heridas sufridas. Otros dos continúan heridos graves y el resto leves.

Vea aquí la bronca del guardia civil a la conductora

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

La verdad que los ciclistas en la carretera son un empreño

Valoración:0menosmas

Rodolfo
Hace un año

Pues el picoleto tiene todas las papeletas por recibir una denuncia por viogen al haberle gritado de esa manera.

Valoración:-6menosmas

Aleks
Hace un año

Miralos ahi a todos poniendo el pulgarcito para abajo a todo lo que diga la verdad de lo que son la mayoria con el pueblo y la ciudadania . Y digo la mayoria por que el que no hace ( que son muchos los que abroncan, amenazan y ostian de gratis ), calla y el que no hace como que no vio y hoy por ti mañana por mi. Habria que hacerles un test de aptitudes a ver cuales lo superan o cuales no. Por que ser funcionario es servir al pueblo. No ?

Valoración:-3menosmas

eduardo
Hace un año

Tiene mas que razon este Guardia Civil, y como ella muchos mas que se cruzan cada dia con conductores prudentes y honrados Una buena para esta personaje y otra para el gobierno por no invertir en lo que nos da de comer a la mayoria

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace un año

Sólo la abronco?

Valoración:-6menosmas

El abogado estara contento
Hace un año

Ya solo con este vídeo la defensa puede poner en duda la imparcialidad y veracidad de las periciales. Este tema no termina aquí, y los penalistas lo saben. Por cierto, para dar a los nueve estarían en pelotón, mal asunto también para los heridos.

Valoración:-23menosmas

corb de sant nofre
Hace un año

lo collonut es que si aquesta tipa denuncia aquest guardia per "trato vejatorio",per exemple,a lo millor encara se'n beneficia,pa mear y no echar gota

Valoración:24menosmas

J.B.V.
Hace un año

Es inaceptable que un IRRESPONSABLE ABSOLUTO haga mala imagen a la inmensísima mayoría de chóferes que respetan y mucho los ciclista, yo soy ciclista.

Valoración:11menosmas

yomismo
Hace un año

todos estos que se meten con la guardia civil si hubiese sido un familiar suyo el ciclista a ver si decian lo mismo. Pues yo pienso igual que el guardia civil a la carcel y sin carnet toda su vida. Luego esta el tema que las carreteras de Mallorca NO estan preparadas para tanto ciclista te encuentras un par cada 50 metros en carreteras estrechas y en mal estado,como siempre a la cola de infraestructuras,pongan carreteras en condiciones para todos,pongan rutas con carreteras preparadas,es decir para los politicos sin MASTER CARRILES PARA COCHES Y BICICLETAS!!! es que si no, no se enteran

Valoración:26menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace un año

A Pepe, tienes toda la razón. Mallorca por culpa de especuladores egoistas sin escrúpulos, la han convertido en un parque temático totalmente colapsado, por mar y tierra, eliminando libertades y calidad de vida a los nativos, y convirtiendo a las Baleares en unas islas peligrosas para todos. Y todo para que un sector empresarial gane grandes cantidades de dinero. Pero todo este contexto no hubiera sido posible sin el beneplacito de la clase política.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7