En libertad otro profesor de Palma detenido por unos supuestos abusos en 2003

| | Palma |

Valorar:
preload
La Unidad de Familia y Mujer se ha hecho cargo de la investigación.

La Unidad de Familia y Mujer se ha hecho cargo de la investigación.

10-03-2018 | ARCHIVO

Una denuncia por correo electrónico de una antigua alumna propició la detención de otro profesor del colegio San Alfonso de Palma. La mujer informaba a principios de enero al centro educativo que había sido víctima de abusos sexuales de este docente en 2003.

El sospechoso, también excura, impartía Historia, Filosofía y Ética desde el año 2000. La Policía Nacional lo detuvo y el miércoles pasado pasó a disposición judicial. El hombre se negó a declarar y fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

El profesor fue suspendido de empleo y sueldo al día siguiente de que el centro recibiese la denuncia. El colegio puso los hechos en conocimiento de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional y arrancó la investigación.
A mediados de febrero fue apartado del colegio. El equipo directivo comunicó a las familias que prescindieron del profesor por la denuncia recibida de una exalumna.

A principios del pasado febrero un profesor del mismo colegio también fue detenido por realizar tocamientos a varias alumnas. El docente quedó en libertad tras negar los hechos en el juzgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sm
Hace un año

Que fácil queda en libertad aquí, con que lo niegues ya eres inocente

Valoración:menosmas

Maria A.
Hace un año

Creo sinceramente que la Iglesia se lo tendría que hacer mirar. La sexualidad es natural y necesaria para el desarrollo de la persona, porque insistir en el celibato? porque insistir en que no se hable de sexualidad y afectos en las escuelas? Se trata de vivir la sexualidad sin tabús, con libertad y respeto,

Valoración:2menosmas

yuio
Hace un año

Si se demuestra que es culpable, espero que pague por ello. Si se demuestra que las denuncias fueron falsas, espero que las repsonsables paguen por ello en proporción al daño generado.

Valoración:6menosmas

David olivo
Hace un año

Últimamente España esta llena de pederastas, violadores, asesinos, como estamos viendo todos ¿Alguien sabe que esta pasando?

Valoración:2menosmas

Moon
Hace un año

Hay que ir con mucho cuidado con estas denuncias, no se puede publicar sin estar seguro que hay fundamentos, se puede hacer mucho daño a posibles inocentes

Valoración:15menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Per raro que pugui sonar voldria que ambues denuncies fosin certes i se poguessin provar.

Només mos faltaria ara començar amb això.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1