La Policía Nacional desarticula nueve puntos de venta de sustancias estupefacientes. | Policía Nacional

TW
11

Dentro del marco de la operación Goodbye, agentes de la Policía Nacional desarticularon este jueves nueve puntos de venta de droga situados en la calle cinco del poblado de Son Banya, en Palma.

La operación ha culminado con la detención de 14 personas, tres de ellas menores de edad, y se han intervenido 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 1.800 gramos de cogollos de marihuana, 690 gramos de hachís, 4.600 gramos en plantas de marihuana, siete móviles, un coche, siete balanzas de precisión y 3.300 euros en metálico intervenidos.

Noticias relacionadas

La investigación iniciada por agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Baleares detectó que en varias viviendas del interior del poblado de Son Banya, gestionadas por el clan de los "valencianos", se estaban vendiendo diferentes sustancias estupefacientes.

Es por ello que este jueves unos 80 agentes llevaron a cabo un operativo policial, en el que se realizaron un total de nueve entradas y registros, y 14 detenciones.