Una patrulla se dirigió al lugar y encontraron a un joven ensangrentado, que al parecer era el agresor. | Michel's

TW
22

Un joven de 28 años fue detenido en la noche de este jueves acusado de matar a puñaladas al novio de su madre y dejarla a ella en estado crítico. La Guardia Civil arrestó al agresor y la progenitora se encuentra muy grave en Son Espases.

Pasadas las 21.30 horas los vecinos de la calle Santa Lavinia, en la urbanización de Costa d'en Blanes, han llamado a la Policía Local de Calvià al escuchar gritos procedentes de unos de los chalets. Una patrulla se ha dirigido hacia el lugar y se han encontrado con un joven de 28 años, ensangrentado, que al parecer era el agresor.

Noticias relacionadas

El muchacho ha sido reducido rápidamente y los funcionarios, a continuación, se han encontrado con algunos cuchillos en el suelo. Luego, se han encontrado con un gran charco de sangre y una vez en la casa el espectáculo fue dantesco. El hombre ha fallecido apuñalado y la mujer, la madre del agresor, agonizando en el suelo, tras haber recibido al menos una decena de cuchilladas.

Los sanitarios de una ambulancia que llegaron han constatado que la mujer había perdido muchísima sangre y ha sido evacuada hasta el hospital de Son Espases. La mujer está ingresada en la UCI, en estado gravísimo.

El acusado, mientras tanto, ha sido trasladado a los calabozos, para ser interrogado. Los vecinos han explicado que la mujer es ucraniana y que el chico es muy conflictivo. El fallecido, novio de ella, era español. Al parecer, el agresor tenía una orden de alejamiento y no podía acercarse al chalet de Costa den Blanes donde vivía la progenitora y el dueño de la propiedad.