user Law | Hace más de 6 años

Yyy el 80 por ciento de las veces no te lo crees ni tu, y si obviamente si se llega se actua y se traspasa diligencias, a veces bien otras autenticas cagadas, como en todos lo trabajos, con esto no menosprecio el trabajo de la p.local, pero no cuentes milongas de realidades

user Yyy | Hace más de 6 años

Law, no tengo ni idea de cómo funciona el trabajo policial? Pues llevo unas décadas dedicado a ello...la realidad? Qué el 80% de las veces la PL es la primera en llegar, en tomar medidas, decisiones, aunque luego se traspasen las diligencias realizadas A los del Estado, CNP y GC, cosa que hasta reconocen los sindicatos del CNP.

user law | Hace más de 6 años

D.E.P a la víctima Que realidad es YYY me gustaría saberlo, porque por lo que decis tu y calvianera, independientemente de que la prensa pone lo que quiere, no teneis ni puta idea de como funciona el trabajo policial, no se que realidad es la OTRA que decis, o mas bien vuestra realidad que decis que la gente ve

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Como si con los asesinos, violencia de género, Islamismo etc, etc no nos bastara con lo que hay por aquí, también debemos de sufragar a los de fuera.

user Patricia | Hace más de 6 años

En este caso no es chusma, es buena gente,llevaban muchísimos años juntos. Han tenido la mala suerte de que el chico fuera problemático, de siempre. Esta claro y ahora probado que tenia un problema en su coco.Una desgracia.

user @112 | Hace más de 6 años

Hala! Ya salió el conspiranoias!!! Que es automático!!! Ya te lo están diciendo. Otra cosa es que no presten la debida atención al sistema.

user YYY | Hace más de 6 años

@112...eso que dices es mentira. El 112 pasa el aviso de forma automática, mediante informática, de forma simultánea, a ambos cuerpos, y a ambulancias, bomberos, etc., si se prevé que van a ser necesarios. De echo, hay convenios firmados, y crees que la GC iba a permitir eso que dices? Pero bueno, tú engañate e intenta engañar, que la realidad es la que es, y la gente lo ve.

user M | Hace más de 6 años

Todos los días leyendo la misma noticia. A ver a quien van a matar mañana?

user 112 | Hace más de 6 años

Calvianera será que porque cuando marcas el 112, este servicio de emergencia autonómico SIEMPRE avisa antes a la Policia Local, no lo sabía es ¿eh? Y cuando pasa un rato avisan a la GC. La Policia Local SI NO PUEDE acudir, avisa a la GC, por lo tanto si no llamas al 062 antes SIEMPRE va Policia Local antes. Lo tienen así montado, cosas de la Autonomía. Infórmese, desde que está el 112 nunca llaman a ambos cuerpos, ni los llaman y ni se espera que los llamen. “El pueblo sabe la verdad”

user @Calvianera | Hace más de 6 años

Porque no es noticia. Es lo habitual. Al menos aquí, ni están ni se les espera.