Hallan restos de dos cuerpos humanos en un chalet en obras de Crestatx

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
Los Guardias Civiles que participaron en la búsqueda de más huesos, este viernes en Crestatx.

Los Guardias Civiles que participaron en la búsqueda de más huesos, este viernes en Crestatx.

24-11-2017 | Guillermo Esteban

Crestatx, en la carretera que une sa Pobla y Pollença, tiene forma de laberinto. En la urbanización de s’Obac, un intestino grueso repleto de calles con casas de clase media-alta, los trabajadores de un chalet de lujo hallaron este viernes por la mañana restos de dos cuerpos humanos. Fue en la calle del Claveller.

Los huesos estaban a un metro de profundidad. Primero apareció un cráneo y los albañiles detuvieron la obra. Avisaron a la Guardia Civil alrededor de las once menos diez de la mañana. Hubo un gran despliegue de la Policía Judicial, Grupo de Homicidios y Criminalística.

Los agentes excavaron y localizaron restos de otro cadáver. Estaba a pocos metros de donde encontraron el cráneo. Son huesos muy deteriorados. La zona quedó precintada. Las primeras hipótesis apuntan a que los restos llevan años enterrados. Los investigadores barajan la posibilidad de que pertenezcan a un yacimiento arqueológico.

Arqueóloga

La Guardia Civil dio aviso a las forenses y a una arqueóloga. Las especialistas comprobaron que eran restos arqueológicos, fundamentalmente, en base a la disposición del enterramiento. La Benemérita ha paralizado las obras del chalet donde se encontraron los restos humanos.

Los investigadores, en un primer momento, temieron que fueran restos óseos de algunas de las personas desaparecidas en Mallorca en los últimos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Vaja manera de descriure una urbanització: Un zero en redacció i a ca teva: ¡Intestino!

Valoración:46menosmas

Flamel
Hace un año

¿Pero qué descripción es "un intestino grueso repleto de calles"? Los intestinos gruesos suelen estar llenos de mier**, así que por semblanza... te has lucido!

Valoración:90menosmas

micki
Hace un año

pues si son restos arqueologicos la han cagado los dueños del chalé, no les dejarán construir y esa zona será inspeccionada a fondo para saber si hay más restos y podría afectar a zonas conlindantes.

Valoración:50menosmas

Tomeu
Hace un año

Estara content es mestre d'obres si li aturen ses obres... vaja un bon Nadal

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1