Prisión sin fianza para el conductor detenido por el accidente mortal en la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
Vista exterior de la cárcel de Palma.

Vista exterior de la cárcel de Palma.

A. Sepúlveda

El presunto responsable de provocar un accidente mortal en la autopista de Inca ha sido enviado a prisión sin fianza después de haber pasado a disposición judicial esta tarde y tras pasar la noche en los calabozos por dar positivo en alcohol y cocaína.

El detenido, de 42 años, causó un choque en cadena entre otro coche y una furgoneta que provocó la muerte de su acompañante, que tenía 33 años de edad, según han explicado desde la Guardia Civil.

Por esto, se le imputan dos delitos, uno por homicidio imprudente y otro contra la seguridad del tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 7,8 de la autopista de Inca este lunes por la tarde, cuando al perder el control del Opel Corsa que conducía colisionó con la parte trasera de una furgoneta que, a su vez, impactó contra un vehículo BMW.

Por su lado, el conductor de la furgoneta quedó herido leve y el del otro coche salió ileso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

loreeay
Hace más de 3 años

mas controles ya

Valoración:menosmas

dedalos
Hace más de 3 años

El problema es que se conduce muy mal en Mallorca apenas hay buenos conductores la gente cuando se pone al volante de un vehículo se transforma, no señalizan maniobras, se pasan de un carril a otro como si estuviesen solos en la carretera se saltan cedas stops semáforos etc.. y hay agresividad al volante a la primera de cambio te están pitando he insultando, en fin un jungla diaria que padecemos lo buenos conductores que cumplimos las normas.

Valoración:14menosmas

Pj
Hace más de 3 años

Desgraciados conductores que no les importa nada. Hace poco me golpeó en plena autopista un alfa gulieta rojo y se dio a la fuga. Le cogí la matrícula. Qué dice la guardia civil? Si no hay heridos ni muertos pues sigan. Así vamos.

Valoración:24menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Hay personas que consumen todos los días y a todas horas y conducen todos los días y a todas horas ¿ qué hacemos ? , las autoridades lo saben muy bien y saben muy bien cómo interceptarlos, algunas de estas personas son conductores profesionales , esto es un peligro constante....¿ cómo solucionarlo ? voy a da una pista :yo hace 23 años que conduzco y NUNCA me han hecho un control de alcoholemia , ni una sola vez .

Valoración:31menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Descansa en paz Alaina.. una chica que no se metía con nadie. Buena persona y siempre con una sonrisa irradiando alegría. Al conductor no lo justifico, pero esa reducción de 3 carriles a 2 es una chapuza. Se cierra muy abrupta, debería haberse suavizado la semicurva, es mas ahi hay choques constantemente.

Valoración:26menosmas

Rody
Hace más de 3 años

Ella es queridisima en toda Alcudia, que pena joder!! DEP

Valoración:66menosmas

Poco cerebro
Hace más de 3 años

Si ves que el conductor va bebido y drogado, para empezar hay que evitar que conduzca y por supuesto no me subo con él en este estado y este tipo que pague por su comportamiento porque hubiese podido fallecer más gente inocente.

Valoración:85menosmas

Surmann
Hace más de 3 años

Ya esta bien de tantos homicidas al volante. La sociedad tiene el derecho ha proteger sus vidas. Por ahora, no escarmiento.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1