Detenido el responsable del accidente de la autopista de Inca por conducir bebido y drogado

| Palma |

Valorar:

El conductor responsable del accidente múltiple que tuvo lugar este lunes en la autopista de Inca ha sido detenido al dar positivo en las pruebas de alcohol y sustancias estupefacientes.

Tras el siniestro, en el que falleció la mujer que acompañaba al detenido, se practicaron pruebas de alcoholemia a los tres conductores de los vehículos implicados. Los dos primeros dieron negativo en la tasa de alcohol, pero el tercer conductor, de 47 años y nacionalidad española, dio positivo, superando con creces la tasa máxima permitida.

Posteriormente, al haberse producido un accidente con resultado de muerte, también se le practicó la prueba toxicológica, arrojando un resultado positivo en cocaína.

Acto seguido, se le comunicó que quedaba detenido por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Además, se le atribuye el agravante de que a consecuencia de su conducción hay una persona fallecida, imputándole también un delito por homicidio imprudente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

casper
Hace más de 3 años

La drogadicción y el alcoholismo al volante, tendría que ser un agravante, no un atenuante.

Valoración:3menosmas

Surmann
Hace más de 3 años

Ya esta bien de tantos homicidas al volante. No sorprende que el otro día dieran una paliza a uno borracho que atropello a gente en la calle.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace más de 3 años

Si se hicieran controles de alcoholemia y test de drogas a las 12 de la mañana de los días laborable de forma contínua , se destaparía el auténtico problema : un porcentaje relativamente alto de la población , tiene problemas de adicción y no renuncia a su vida laboral o social , conducen y ponen en peligro al resto de la población , y a veces matan a personas inocentes .

Valoración:27menosmas

Calamar
Hace más de 3 años

Ascazo profundo por este elemento. Se merece la peor de las suertes y ojalà una larga vida para poder lamentAr su asesinato.

Valoración:21menosmas

Luc
Hace más de 3 años

Sólo le faltaba conducir sin carnet Que fenómeno que le apliquen lo máximo de sanción y muchos ánimos ala familia de la fallecida

Valoración:19menosmas

PIOLINES VENGAN A QUITAR LA MAFIA
Hace más de 3 años

LA DROGA QUE NUTRE A TANTA GENTE, TANTOS ESCLAVOS Y DESESPERADOS. EL TURISMO TAMBIEN DEMANDA DROGA

Valoración:-31menosmas

¿...?
Hace más de 3 años

La pregunta siempre es la misma ¿Qué hay que hacerle a este sujeto?.

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Ya va siendo hora de que a los causantes de accidentes que vayan drogados o bebidos se les aplique la ley en su máxima expresión. Matar al volante sale muy barato. Aunque no haya víctimas, retirada del carnet de por vida. Claro que es mas productivo el multar una y otra vez a los infractores, aunque pongas en peligro la visa de los demás.

Valoración:69menosmas

Jesus
Hace más de 3 años

Espero que este elemento acabe en prision, por mucho tiempo

Valoración:63menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Sí al noveno carril! O al vigésimo segundo, por si acaso.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1