La Guardia Civil halla más de 2 kilos de cocaína en un garaje de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil, durante uno de los registros en Magaluf.

Dos agentes de la Guardia Civil, durante uno de los registros en Magaluf.

31-08-2017 | Michel's/A.Sepúlveda

La Guardia Civil ha hallado más de 2 kilos de cocaína en un garaje de un vivienda de Palma. En uno de los 12 registros que se han realizado en el marco de la operación contra la droga en Palma y Calvià, los agentes han accedido a un vivienda de la calle María Cristina donde, al llegar al garaje, han descubierto un vehículo en cuyo interior estaba la cocaína.

La operación se ha iniciado este jueves por la mañana tanto en Ciutat como en Magaluf. Se trata de la segunda fase de la operación Dajú, que se inició el verano pasado y en la que se detuvo a varios ciudadanos británicos que eran los que suministraban cocaína a los vendedores de Magaluf.

Este jueves, al menos 14 personas han sido detenidas.

Agentes del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil, la Policía Judicial de Algaida y el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil son los responsables de esta investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

Pues 2 Kg de cocaína valen pasta. El que lo haya perdido...

Valoración:1menosmas

Galteka
Hace un año

Ya Nose que pensar si es que al final todos estaremos implicados en este mundo de el delito (que gratos recuerdos de aquella mallorca de la calma)

Valoración:5menosmas

Pirypipi
Hace un año

Bien empecemos. Caballero olmedo de ese ekipo de basuras k eres podriais hacer algo y luego hablar creo en son banya entran unas cuantas veces y el suma y sigue decirle k si tiene resentimiento con cnp k se buske un amigo pero la GC tiene competencia en todo el territorio nacional y la unica discrepancia sera en la distribución territorial de las policías del estado y con dos dedos de intelecto para leer algo facil y sencillo veras k en investigacion ni cnp tiene k hacer el canelo pa entrar en zonas de gc ni gc para cnp, kien kiera ser policia k lo sea no solo lo aparente.

Valoración:4menosmas

¡Qué vergüenza de país!...
Hace un año

¡España va bien!...

Valoración:0menosmas

¡Qué vergüenza de país!...
Hace un año

Rajoy dice que la economía en España va bien, pero por lo que se ve se trata de la "economía sumergida y a salto de mata"

Valoración:6menosmas

Francesc
Hace un año

Són es quilos que vaig perdre s'altre dia. Gracis a Déu que els heu recuperat. Deixau-me es vostro número i vos envii sa direcció perquè me'ls envieu.

Valoración:-5menosmas

suma y sigue
Hace un año

Seguramente también la GC habrá pisado una operacion del CNP que llevan años investigando, ahora vendrán las quejas del CNP y el juzgado de turno estimará que la GC tampoco tiene competencias dentro Palma para efectuar aprensiones de droga jajaja

Valoración:12menosmas

El caballero de Olmedo
Hace un año

Por 2 Kg es noticia ? Y porque no hacen esto mismo en Son Banya ? No entiendo

Valoración:36menosmas

nemito
Hace un año

Mallorca,¿ paraíso turístico ó paraíso de la droga?. A este paso a puesto por lo segundo.

Valoración:22menosmas

Pablo
Hace un año

Desde mi balcón los hemos visto bajar desde un helicóptero. Es a la vuelta de casa!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2