Los autores del apuñalamiento de Son Pardo se entregan en la Policía Nacional

| | Palma |

Valorar:
preload
Los detenidos han pasado este viernes a disposición judicial.

Los detenidos han pasado este viernes a disposición judicial.

25-08-2017A. Sepúlveda

Hacía una semana que los buscaban. Los dos autores del apuñalamiento de Son Pardo se entregaron este jueves a las seis y media de la tarde en la Jefatura Superior de Policía, en Palma. Este viernes han pasado a disposición judicial.

La agresión ocurrió el pasado 16 de agosto, en el restaurante del hipódromo, sobre las tres y cuarto de la tarde. Dos amigos que comían en una mesa iniciaron una discusión verbal con tres familiares de un clan, un matrimonio y su hijo. Minutos después, los dos comensales salieron a fumar. Los dos hombres del clan, padre e hijo, fueron detrás con cuchillos escondidos en el bolsillo y con vasos de cristal. La riña siguió fuera del local.

Vasos
El matrimonio y su hijo lanzaron vasos a los dos jóvenes. El hijo dio tres puñaladas a uno de los chicos y el matrimonio huyó en un coche. El perjudicado resultó herido en la parte posterior del muslo, en la espalda y en el costado izquierdo. Fue trasladado de urgencia a Son Espases.

La Policía Local y la Nacional dieron batidas por la zona para localizar a los agresores. Varios testigos apuntaron la matrícula del vehículo y se la facilitaron a los agentes. El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación.

El herido, según algunas fuentes, fue el detenido que en mayo de 2011 recibió patadas y puñetazos en los calabozos del cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma. En aquella ocasión fue arrestado por un delito contra la seguridad vial. Una cámara grabó la agresión que sufrió en el cuartel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 2 años

Los yihadistas y los del clan a la saca pero ya, mientras tanto no estamos seguros.

Valoración:14menosmas

anm
Hace más de 2 años

La mayoria nunca se integraran. El alcalde exige el catalán por todos lados, menos a ellos y a inmigrantes, por que? Un suspenso para estos politicos

Valoración:17menosmas

acdc
Hace más de 2 años

Y el presidente de su asociación, no sale ahora a denunciar los echos???

Valoración:20menosmas

Pedro 58
Hace más de 2 años

Faltan los nombres y apellidos. Igual que se publicaron los del dueño de la piscina. Estos por qué no.?

Valoración:35menosmas

Los de siempre
Hace más de 2 años

"tres familiares de un clan" Nunca falla!

Valoración:33menosmas

Incongruencia
Hace más de 2 años

No les pueden ver la cara altos detenidos, en cambio va él rey a ver a los niños del atentado de Bcn y se les ve la cara a todos.

Valoración:21menosmas

Javi
Hace más de 2 años

Cuando salgan en libertad ...que seguro que será pronto(más pronto de lo que pensamos)espero que pongan las fotos de sus rostros,al igual que hicieron con el personaje del locutorio de Ripoll,a esta gentuza hay que identificarla siempre....

Valoración:51menosmas

Titote
Hace más de 2 años

Y a la madre no la detienen? Debería estar detenida por cómplice

Valoración:40menosmas

kk
Hace más de 2 años

Les pondrán pegas para ir a la piscina de la cárcel?

Valoración:44menosmas

paquito rambo
Hace más de 2 años

PORQUE No se les puede ver la cara, y en cambio cuando es un político si ? PORQUE no se puede ver las caras de los delincuentes, trileros, carteristas, bandas de ladrones ,, ? al menos sabríamos quienes son por si los ves !!!!!1 Alguien que me pueda explicarlo........ Y que no me vengan con protección da datos !!!!!! unos si y otros no ?

Valoración:115menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2