En estado grave un hombre tras ser apuñalado en el hipódromo de Son Pardo

| Palma |

Valorar:
preload
Los investigadores recogen pruebas después de un apuñalamiento en los aledaños del hipódromo de Son Pardo.

Los investigadores recogen pruebas después de un apuñalamiento en los aledaños del hipódromo de Son Pardo.

16-08-2017A. Sepúlveda

Salvaje apuñalamiento en el restaurante del hipódromo de Son Pardo de Palma. Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la agresión perpetrada por dos varones -padre e hijo- contra un cliente del establecimiento.

Según las primeras hipótesis de la investigación, los hechos tuvieron lugar en torno a las 15.15 horas de este pasado miércoles cuando, en el interior del restaurante, por causas que se desconocen y que están siendo analizadas, se entabló una acalorada discusión entre un grupo de clientes habituales y un matrimonio y su hijo, de etnia gitana. Tras mantener un primer enfrentamiento verbal -con insultos y amenazas-, se tranquilizaron y ambos grupos fueron separados.

Cuchillos

Unos minutos más tarde, uno de los chicos salió a fumar al exterior del local. En ese instante, padre e hijo cogieron sendos cuchillos de grandes dimensiones, salieron a la calle y se abalanzaron sobre el joven al que le asestaron tres puñaladas. La víctima resultó herida en la parte posterior del muslo y el costado izquierdo.

Acto seguido, los agresores se subieron en un coche y emprendieron la huida. Según varios testigos presenciales, se trata de una familia de etnia gitana, formada por padre, madre e hijo. Varias personas lograron apuntar la matrícula y se la facilitaron a los agentes. La víctima fue trasladada de urgencia, en estado grave, a Son Espases.

Por otra parte, agentes de la Policía Científica, revisaron e inspeccionaron el local y las inmediaciones en busca de los cuchillos, tomaron huellas y solicitaron las cámaras del circuito cerrado de televisión del establecimiento. El Grupo de Homicidios, tras tomar declaración a todos los testigos, activó una orden de búsqueda y detención sobre los presuntos autores de la agresión. Durante toda la jornada, patrullas del CNP vigilaron el domicilio del titular del vehículo y familiares próximos de los mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

José
Hace más de 2 años

Una vez escuché en el programa Hablar por Hablar de la Cadena Ser, un hombre que llamó y explicó que la palabra PAYO para ellos significa PAYASO,o por no decirnos PAYASOS nos dicen PAYOS ....... así que con esa "palabrita" siempre nos están insultando. ..........vaya gente.......

Valoración:7menosmas

Sandra
Hace más de 2 años

No me parece correcto que en las noticias se digan las etnias. Ni se juzgue por ser gitano. Ni todos los gitanos son malo ni todos los payos buenos. Hay familias de gitanos maravillosas, trabajadoras, educadas... Y payos delincuentes, mal educados.... Esto ha sido una discusión o un ajuste de cuentas entre dos familias y ya está.

Valoración:-86menosmas

David
Hace más de 2 años

Yo creo que no tenéis que poner a todos en el mismo saco hay se ve que quien los juzga a todos iguales es porque son ..................... hay PAYOS muy malos y yo no los pongo a todos en el mismo saca porque yo se que no todos son malos TE LO DICE UN GITANO QUE TIENE LA CARRERA DE DERECHO Y SOY DE AQUÍ MALLORQUIN

Valoración:-81menosmas

Edu
Hace más de 2 años

A peor verano de la historia; Que razón tienes !!!!! Te a faltado decir : Y los políticos robando a manos llenas cada día .

Valoración:70menosmas

Joe Negroponte
Hace más de 2 años

¿Y qué dice el presidente de la asociación gitana al respecto? Donde van la lían, y no pasa nada por decirlo. Ya está bien de ser políticamente correctos...

Valoración:234menosmas

privado
Hace más de 2 años

me hace gracia siempre escudandose con la ètnia minoritària !!! Sres. tanto si son Payos como gitanos o de otra etnia un sitio privado es privado !!!! No por ser gitano eres más guapo y te da derecho a entrar donde te de la gana

Valoración:165menosmas

.
Hace más de 2 años

Y luego no les dejan entrar en las piscinas.

Valoración:237menosmas

Edu
Hace más de 2 años

Después no les dejan entran en la piscina de la font seca y se quejan de racismo.

Valoración:223menosmas

Normal
Hace más de 2 años

Luego ponemos el grito en el cielo porque no les dejan entrar en la piscina. Donde está el defensor de los gitanos ahora para la foto. Tienen lo q se merece.

Valoración:216menosmas

Sempai
Hace más de 2 años

Cuidado que si ahora en el restaurante ejercen su derecho de admisión los denunciaran por racistas, anda ya y con el cuento a otra parte, esta gente no va a cambiar nunca, es su forma de vida, y en ella esta el odio.

Valoración:203menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2