Dayan y su perro ‘Hulk’, en Palma. | Julio Bastida

TW
83

Hulk’ es un american staffordshire de un año y medio que el pasado lunes protagonizó un altercado en la plaza Wifi (frente a la Comandancia de la Guardia Civil) enzarzándose contra un boxer y, presuntamente, mordiendo a una mujer.

Noticias relacionadas

Dayan, el propietario del can de raza potencialmente peligrosa, explica su versión de los hechos. «Nosotros entramos en el parque con ‘Hulk’ que siempre va atado. Nada más acceder al mismo se le acercó un boxer -que iba suelto- y los perros se engancharon en los labios. A partir de ese momento, la pareja que llevaba al boxer se puso muy nerviosa y comenzaron a gritar y comenzaron a golperar a mi perro en la cara y en la cabeza. Yo no he visto que el perro mordiera a nadie. Lo único que tengo claro es que ‘Hulk’ no atacó a nadie, sólo que estaban los dos animales enganchados», apunta Dayan.

«Después de esto, el chico me empujaba y me llenó de sangre. Yo intentaba que se calmaran los ánimos y separar a los perros, pero era imposible. Los dueños del boxer sólo gritaban, insultaban y pegaban», concluye.