user No estigmatizemos | Hace más de 6 años

Entre los que dicen "complejo de inferioridad", los de estos razas son para el campo y "se deberían de hacer exámenes psicológicos" uno ya se hace una idea del desconocimiento y ignoracia que hay sobre el tema. Primero, para la licencia PPP, aparte de una revisión del veterinario sobre el estado físico y psicológico del perro, las vacunaciónes y el recibo del seguro en vigor se exige una revisión psicológica del dueño y 2 justificantes sobre los antecedentes penales del dueño. No se trata sobre el animal o la raza el problema es que MUCHAS personas pueden pasar esas trabas administrativas y obtener la licencia pero no tener NI IDEA sobre cómo sociabilizar a un cachorro, controlarlo y poder tener un perro adulto y estable. Son perros más dominantes y como es obvio más difíciles de educar, esto se tiene que saber al adquirir/adoptar uno, pero también estoy cansado de ver perros en parques que necesitan muchísima mano izq y tiempo para corregir tanto malos gestos como respeto y obediencia

user veinat | Hace más de 6 años

ya sabemos que la peligrosidad depende mucho de la educación que le den a un perro,, pero no es lo mismo que te ataque un perrito faldero que una mala bestia de esta fortaleza.( no offense..).

user Logico | Hace más de 6 años

La peligrosidad la deberia de determinar un veterinario y no estigmatizar por una raza

user Idò que te pareix. | Hace más de 6 años

Es fácil. Hay unas normas que cumplir. Pues se cumplen y punto. También quisiera añadir que la mayoría de los dueños de los perros llamados " peligrosos " deberían pasar un examen psicológico. Cuando no hay civismo, ni respeto, ni sentido común. Hay que hacer leyes.

user Maribel | Hace más de 6 años

El gran problema, la supuesta raza peligrosa va atada pero los otros perros, posiblemente más agresivos por falta de control, van sueltos, así se lía y el prejuicio hace que el culpable siempre sea el supuestamente peligroso, pero atado y provocado. Peligroso por fuerte no por agresivo. Ahora habrá que que educar a los dueños de razas supuestamente no peligrosas también.

user Fugillama | Hace más de 6 años

Estamos locos, gente paseandose con perros de razas peligrosas, que no hay compañia de seguros, que no te ponga pegas para asegurarlo, la gente tiene que cambiar de actitud, hace años estuvo de moda ir a ls parques con Iguanas, en estos sitios hay niños que van a jugar, no puede ser que la gente no pueda ir tranquila a lugares de ocio, sea playas, parques o el Castillo de Bellver, estamos en una sociedad, en la que se ha perdido todo, no es raro, que apenas se vea gente en las calles.

user Face | Hace más de 6 años

Si buscas por face con el nombre del perro sale una página con más fotos ..

user Mixeta | Hace más de 6 años

@complejo de inferioridad. Totalmente de acuerdo con tu comentario, lo has clavado. Necesitan un perro grande para demostrar lo machitos que son.

user Rafa Garrafa | Hace más de 6 años

El mero hecho de ver la foto explica más que el texto... vaya personaje.

user Abel | Hace más de 6 años

Creo conocer a este Chico y su perro d zona plaza toros, y tanto el chico como su perro los vi siempre muy educados , nunca tuve problemas y yo con dos perros tambien atados.si necesitas testimonio a favor ruego a ultima hora facilite m email.Gracias