La policía identifica a quince nazis que irrumpieron en el concierto de s'Arenal

| | Palma |

Valorar:

10-06-2017 | DIVISION 28 (Youtube)

Agentes del Grup d'Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma, junto con la Unidad de Delitos de Odio, procedieron en la noche del domingo al lunes a la identificación y elaboración del correspondiente informe judicial de un total de quince integrantes del grupo neonazi que irrumpió recientemente en un concierto de la artista alemana Mia Julia en s'Arenal.

Se trata de un peligroso y violento grupo llamados 'Hammerskins', naturales de Frankfurt, que lucían un emblema con la bandera de guerra del Reich.

Una vez identificados los sospechosos, la Polícia Local remitió las diligencias a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y una copia del atestado al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para que tengan constancia de la entrada de grupos radicales neonazis en territorio español.

Los investigadores tienen constancia que desde hace años estos grupos radicales pasan largas temporadas en la isla.

En la investigación, basada principalmente en análisis del vídeo difundido en las redes sociales, puede apreciarse que gran parte del conflicto vino ocasionado en el momento en el que el grupo de nazis se percató de la presencia de un ciudadano negro junto al escenario. Todo ello estaría enmarcado en un presunto delito de odio y radicalismo, que debe ser investigado por los organismos competentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tolo
Hace más de 2 años

a q espera la policia o la fiscallia a detener a los dl colectivo ciutat x q l habita y toos sus secuaces turismofobia, esos tmb incitan al odio entre europeos.

Valoración:0menosmas

Anónimo
Hace más de 2 años

Juicio y mandarlos a su país y a cumplir condena en las cárceles de su país. Si la justicia actuará así, menos presos a mantener a nuestra isla.

Valoración:16menosmas

*
Hace más de 2 años

Esa bandera no es nazi, sino anterior a la república de Weimar, los insultos sí eran racistas y xenófobos.

Valoración:19menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Para "Quasimodo". Pues si. No son negros, ni musulmanes ni sudamericanos. A estos, a los de Podemos y a los catalanes les seguirán culpando de todo, Y si sobra algo, a MES y a Francina.

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Que infravaloradas están las cerillas...

Valoración:4menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Quienes tienen que hacer algo, no moverán ficha hasta que esto llegue a limites peligrosos, mientras... hacer el veranito y a mirar a otro lado, que el local aguante..., estos no quieren a la isla para nada..., la de chusma que ha entrado es increíble.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Unos nazis, otros hacen el acto sexual en un avión, otros defecan en plena calle, otros salen desnudos a correr, muchos dejan la playa hecha un asco, intenta violar a una chica y lo dejan en libertad, asan pollos en la playa con el sol, etc, etc, etc. Vamos a seguir así o intentamos poner remedio ?.

Valoración:37menosmas

Turismo basura
Hace más de 2 años

Aquest és es turisme que volem? Idò ja el tenim.

Valoración:21menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

val mes que no opini, perque si no anire jo a sa preso....

Valoración:14menosmas

Injusto
Hace más de 2 años

Los pobres chicos, vieron por aquí monumentos a Franco y a sus barcos, así como quillos con banderas con el gallinazo y con los dos rayos cruzados, y se pensaron que ellos podían tambièn rendir homenaje a du tío Adolfo, igual que algunos españoles hacen con su tío Paco.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1