Un grupo de neonazis interrumpe un concierto en un bar de s'Arenal

| s'Arenal, Mallorca |

Valorar:

La artista alemana Mia Julia ofrecía un concierto en un bar de s'Arenal cuando un grupo de alemanes desplegó una bandera nazi.

10-06-2017 | Youtube: DIVISION 28

El pasado viernes la artista alemana Mia Julia ofrecía un concierto en el Bierkönig, un bar de s'Arenal. Un evento que estuvo marcado por la interrupción de un grupo de turistas con una bandera neonazi, lo que ha generado polémica en Alemania. La artista, al ver la bandera, detuvo su actuación y, mientras el público gritaba 'nazis fuera', la cantante les pidió que abandonaran el local.

Sin embargo, la quincena de alemanes que desplegaron una Reichskriegsflagge, una bandera imperial de guerra utilizada en tiempos del Tercer Reich, se negaba a abandonar el local, por lo que la seguridad del mismo intentó invitarlos marcharse. Ante su negativa, de nuevo con el micro en mano, Mia Julia les pidió que, «como nadie os quiere aquí, os vayáis».

Según el diario alemán Bild, los neonazi, pertenecientes al grupo HFFH-Neonazis ('Hammerskins forever, forever Hammerskins'), llegaron a gritar «fuera los extranjeros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

malcom x
Hace más de 2 años

Esto es porque alguno de los que escriben por aquí, no les dijo que esa bandera, de la marina militar alemana, tenian que ponerla en sa fatchina

Valoración:1menosmas

...
Hace más de 2 años

Hoy todos en contra del racismo pero cuando la noticia es sobre árabes o gente de fuera nos sale a todos la vena del III Reich, cuanto hipócrita comentando...

Valoración:8menosmas

cuánta incultura
Hace más de 2 años

Esa no es una bandera nazi, es una bandera que la Marina alemana utilizaba antes de que ni siquiera hubiera nacido Hitler (1867). Pero como hoy la memez, la incultura y el opinar sin conocimiento de causa lo invade todo. En fin...

Valoración:1menosmas

¿Estoy equivocado?
Hace más de 2 años

Si decimos cuando hay noticias de conductas impropias en nuestras islas que el responsable es el Govern, se acepta. Pero si decimos que en Delegación del Gobierno son también responsables, parece se censuren. Puede esté equivocado, pero mis comentarios en el sentido de responsabilizar también al Gobierno Central de estos desmadres, no salen. Y es la Sra Salom quien mueve la policía nacional y la guardia civil. Por decir eso, no importa censurar. Porque la única solución ahora mismo es policial: a quien se pase, calabozo y a casa al día siguiente. Lo importante es que todos arrimen el hombro. No le quito reponsabilidad al Govern, pero al Gobierno tampoco.

Valoración:19menosmas

Berbenator
Hace más de 2 años

Qué escándalo!! Con lo racistas que somos en esta isla contra los moros, gitanos y sudamericanos. Mallorquines, míranse antes en el ombligo. No estan nada lejos de ese grupo de alemanes.

Valoración:-11menosmas

Toni Pella
Hace más de 2 años

Al grito de " todo está permitido porque somos los p.. amos " vienen hordas de extranjeros maleducados, folloneros, irrespetuosos que por un irrisorio precio pueden pasar sus vacaciones en nuestra antes idílica isla ( ahora convertida en un auténtico estercolero) y sin embargo somos INFLEXIBLES a la hora de determinar que si algún peninsular ( leasé médicos , profesores y demás colectivos) quiere quedarse a trabajar en nuestras maravillosas islas DEBE DE TENER UN BUEN NIVEL DE CATALÁN o de lo contrario ya puede volverse a su casita porque nosotros los mallorquines no necesitamos médicos y profesores cualificados, no señor, necesitamos turistas borrachos que meen y destrocen nuestras playas y que monten muchas broncas. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR DEJADOS Y CONFORMISTAS

Valoración:12menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Mallorca, l'illa de la XUSMA! Tot gràcies als hotelers del tot inclòs que duen això i balconistes, incívics, delinqüents... i als politiquel.los que no serveixen per mànec de granera i omplen l'illa d'il.legals, okupas, manters, prostitutes, lladres, droga, assassins i ara es queixen molt perquè no els arriben tots els que demanaven ( volen acollir). Quin oi!!

Valoración:15menosmas

jorgez
Hace más de 2 años

tendrian que haber ido al monolito.

Valoración:7menosmas

JORGE
Hace más de 2 años

Enhorabuena Sr, Hila y Regidora!! La verdad es que se nota mucho que habéis triplicado el número de Policías en la zona.

Valoración:9menosmas

És per no mirar-los f cars
Hace más de 2 años

Per si no bastàssin els fatxes franquistes i falangistes de per aauí, hem d'aguantar els neo-naxis alemanys.Amb tants d'alemanys normals i bona gent com hi ha, els hotelers duen això per aquí. És per no.mirar-los de cara.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2