Exterior de la parroquia de San Pablo donde este jueves se ha celebrado el funeral por Mar Robles, la joven de 14 años que murió el pasado sábado tras ser atropellada hace unas semanas por un taxista frente al colegio Madre Alberta. | Jaume Morey

TW
2

Último adiós a la pequeña Mar Robles. Familiares y amigos han despedido la tarde de este jueves a la alumna de Madre Alberta atropellada por un taxi el pasado 26 de abril. Decenas de personas acudieron al funeral de la menor oficiado en la iglesia de Sant Pau de Son Dameto.

Noticias relacionadas

La joven falleció el sábado pasado en el hospital de Son Espases, donde se encontraba ingresada desde que sufrió el atropello frente al colegio.

Los asistentes no dieron sus condolencias a los familiares de la menor al final del funeral por el tamaño reducido de la parroquia. En el templo se habilitaron unas cestas para que los presentes trasladaran el pésame mediante mensajes escritos de condolencia y de recuerdo. Mar Robles tenía 14 años y cursaba tercero de la ESO en Madre Alberta.