Fallece la niña arrollada por un taxista frente al colegio Madre Alberta

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 20265 veces

El peor de los pronósticos se ha cumplido. La adolescente de 14 años que fue arrollada a finales de abril por un taxista frente al colegio Madre Alberta de Palma ha muerto. La joven no ha superado las heridas sufridas en el accidente y este sábado por la tarde se ha confirmado su fallecimiento.

El accidente se produjo el pasado 26 de abril frente al colegio Madre Alberta. La menor, de 14 años, se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una tarea cerca de la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla y fue trasladada a Son Espases, donde permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nandi
Hace un año

descansa en paz gran luchadora mucha fuerza a los familiares amigos profesores y al taxista que no lo esta pasando nada bien

Valoración:3menosmas

Pere 58
Hace un año

Tenía esperanzas. Por eso cuando he leído la noticia de su fallecimiento. No he podido contenerme y la he llorado. Que tragedia!! XD. Mi más sentido pésame a la familia. Amigos, profesores. También al taxista. Que no quiero ni pensar lo que estará pasando. Le pasó a él. Pero podía ser cualquiera.

Valoración:19menosmas

Pep de Marratxi
Hace un año

Mi más sentida condolencia a la familia y no hay palabras en estos momentos.Pero también quiero apoyar al taxista que tuvo el accidente eso ha sido un fatal accidente , no me gusta la portada de arrollada mejor decir accidente , la culpa a nadie le gusta tenerla pero a sido un accidente.

Valoración:34menosmas

Alumna
Hace un año

Teníamos esperanza en que volvieras pero lamentablemente lo peor y lo más injusto ha pasado. Siempre en nuestros corazones ❤️ DEP

Valoración:34menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Toni: La vía está limitada a 50Km/h no a 40 Km/h y aún así el impacto es muy fuerte, especialmente si el conductor no tiene tiempo de reacción... no se trata de buscar culpables, se trata de evitar que vuelva a suceder enseñando a nuestros hijos que no se debe cruzar una vía cuando no hay visibilidad como desgraciadamente sucedió con esta pobre niña, y a poner mucha atención cuando se realizan actividades cerca del tráfico rodado, en especial cuando son grupos y es fácil perder el contacto si este se dispersa... No puedo ni imaginar lo que la familia estará pasando, pero también me hace pensar en el conductor y ese peso que sin buscárselo tendrá que soportar toda su vida... Mucho ánimo a la familia, amigos y al taxista, que no olvidemos, es también víctima de esta desgracia.

Valoración:39menosmas

Silvia
Hace un año

Desgracias como esta te hacen tener claro que dios no es más que un cuento. Un abrazo a la familía, amigos, compañeros del colegio, etc.

Valoración:13menosmas

toni
Hace un año

"El impacto ha sido tremendo y la alumna ha salido despedida."... en una vía de 40 km/h ?? en fin, un fuerte abrazo a sus padres.

Valoración:-8menosmas

knightdivine
Hace un año

Que terrible noticia,una de esas que cuando la lees se te encoge el corazon...tampoco yo he dejado de pensar en ella en todo ese tiempo...que injusta es a veces la vida..o el destino...DEP y muchisima fuerza a sus padres,familiares y amigos...sin olvidarme tampoco del señor taxista...que sentira esa muerte como dealguien suyo...fuerza tambien para el.

Valoración:42menosmas

Cristina
Hace un año

Es una noticia, muy dolorosa. No hay palabras para describir lo que sentimos en este momento. Mi más sentido pésame de amor y cariño para toda la familia. Y ánimos! Y para mi amiga Mar que era una persona especial, la llevaré siempre en mi corazón

Valoración:27menosmas

Requiescat in Pace
Hace un año

¡Que Diós la tenga en su gloria!... No ha habido ningún día que no haya pensado en ella...¿Qué hará aquella niña?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4