Un conductor de una furgoneta blanca atropella a un ciclista y se da a la fuga en Palma

| Palma |

Valorar:
Este es el cartel que ha realizado la Policía Local para pedir la colaboración ciudadana.

Este es el cartel que ha realizado la Policía Local para pedir la colaboración ciudadana.

Policía Local

El conductor de un vehículo ha atropellado este viernes a un ciclista que circulaba por el carril bici en la plaza Fortí de Palma. Tras el suceso, se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido a mediodía cuando, por causas que se desconocen, el conductor de una furgoneta marca Ford modelo Tránsit de color blanco ha arrollado al ciclista y ha abandonado el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima.

El ciclista ha resultado herido en la cabeza y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado.

La Policía Local de Palma ha puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial todos los hechos y datos relacionadas con este accidente de circulación, y todas las diligencias practicadas.

Además pide colaboración ciudadana para intentar localizar el conductor del vehículo, que estaba matriculado en Inca, cuyas placas acababan en HJV y que tiene desperfectos en la zona frontal. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Policía Local al teléfono 971 225 500.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Andreu Socias pons
Hace más de 4 años

En ningun momento he mencionado ninguna furgoneta, lo que quiero esque el desgraciado que atropella a alguien y encima que vaya borracho y drogado tiene que pagar por ello y por cierto hay que ser mas valiente y poner quien eres si quieres criticar a alguien . Todavia sigue en la calle

Valoración:menosmas

@Gentuza
Hace más de 4 años

Menos mal que la colaboración ciudadana ha permitido detener al conductor. Si no, aún lo estarían buscando.

Valoración:menosmas

A Andreu Socias
Hace más de 4 años

A ti lo que te preocupaba era la furgoneta, el ciclista ni te va ni te viene, y el conductor a tomar aire.

Valoración:1menosmas

Andreu Socias pons
Hace más de 4 años

Ha declarado esta mañana en la policia y lo han dejado irse a su casa.que os parece,? Vergonzoso

Valoración:8menosmas

Andreu Socias pons
Hace más de 4 años

Esta en la calle y iva hasta las trancas.verguenza me daria

Valoración:3menosmas

Pep Gonella
Hace más de 4 años

Parece que ya ha sido detenido el culpable.

Valoración:8menosmas

Gentuza
Hace más de 4 años

Lo dicho, el dia que desaparezca un familiar tuyo no permitas que pongan su foto para que los ciudadanos ayudemos a encontrarlo, la Guardia civil la encontrará con su bola de cristal, y si les caes bien hasta te dicen el número premiado de la primitiva de mañana. Ahora en serio....pq te molesta tanto que pidan colaboración?

Valoración:9menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

@@gentuza, la g.c., con un trozo de parachoques sabe quien conduce, el taller donde está el vehículo, el color de los calzoncillos del conductor, a qué hora se duchó, e incluso, si había tomado alcohol o gaseosa...lo que hay que leer...

Con una determinada pieza podrá saber, a través de los fabricantes, la marca y modelo, y puede que la antigüedad del vehículo si esa pieza no se ha cambiado en alguna ocasión, nada más.

Valoración:5menosmas

@Gentuza
Hace más de 4 años

La Guardia Civil, con un pedazo de parachoques, es capaz de identificar el modelo, la marca, el taller donde se ha llevado a reparar el vehículo, el conductor y muchos más datos. Pero para conseguir todo ello hay que ponerse a trabajar. Si teniendo todos los datos que tienen y todavía no han sido capaces de localizar al conductor, entonces... ¡apaga y vámonos!

Valoración:-20menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

Alucino con algunos comentarios, como el de Matrix, ahora la culpa del accidente será si llevaba casco o no el ciclista. Pues ni, no es obligstorio el uso del casco en ciudad. Lo que si que es obligatorio es pararse y aclarar el accidente cuando lo sufres. La responsabilidad del accidente ya la determinará la justicia. Y si la policía pide colaboración es porque le falta algún dato esencial, o porque alguno de los datos que posee es erróneo. Muchas veces los testigos, de buena fe, dan datos erróneos que han cogido mal por los nervios del momento.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3