La Guardia Civil de Llucmajor devuelve el Lamborghini de la recompensa a su propietario

| Llucmajor |

Valorar:
preload
El Lamborghini recuperado, este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Llucmajor.

El Lamborghini recuperado, este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Llucmajor.

22-11-2016 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil entregó este martes el Lamborghini Gallardo Spyder que había sido robado en Palma a sus propietarios. El vehículo, de más de 450 caballos y cuyo precio nuevo ascendía a 350.000 euros, fue hallado en un concesionario del este de Londres. Este martes llegó a Palma, fue trasladado al cuartel de Llucmajor, donde sus dueños lo recogieron.

El propietario es un ciudadano alemán que había ofrecido 10.000 euros de recompensa a quien le diese una pista que le ayudara a recuperar el coche. Además del valor económico, el vehículo tenía un valor sentimental para él ya que era de su mujer fallecida. El dueño del vehículo ha hecho público su agradecimiento a la Guardia Civil por su brillante trabajo.

El superdeportivo ha sido recuperado por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor en el marco de la ‘operación Prunariu Novuraina’, que concluyó con 11 detenidos. La banda estaba especializada en robar vehículos de lujo y motos acuáticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaime
Hace más de 2 años

Como siempre, una vez más, la Guardia Civil. Lo mejor de España !

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Pues ahora que Aduanas y Tráfico, obliguen al propietario a matricularlo en España, pagando los impuestos, y si no quiere que se lo lleve a su país. Que el imp. de circulación lo pague aquí y las multas que le puedan poner, wue las de radar le deben hacer mucha gracia.

Valoración:6menosmas

Español
Hace más de 2 años

Bueno les dara la recompensa á la benemerita ya que fuerón ello lo que lo encontrarón.

Valoración:4menosmas

victimismo
Hace más de 2 años

los funcionarios que dicen que parte de sus nóminas se va en impuestos, en realidad quieren decir que los demás, aparte de pagar sus sueldos, pagamos sus impuestos, y por supuesto los nuestros. Y les aseguramos trabajo -mejor dicho, puesto de trabajo- bien remunerado para toda la vida. Al menos no ofendan al público a quien teóricamente sirven.

Valoración:-9menosmas

Joanot
Hace más de 2 años

Si lo hacen mal, son unos chapuceros. Si lo hacen bien, es su trabajo. Eso sí, si un guardia lee algunos comentarios, se descojona de risa. "Yo les pago con mis impuestos" Pues vergüenza debería de darte por tener un Cuerpo low cost, con déficit de personal, con normativa laboral precaria, sin voz ni derechos, ni amparo en riesgos laborales, etc, etc. Eso sí, todavía podemos darnos con un canto por sus buenas actuaciones. Bravo por ellos!

Valoración:15menosmas

sergio
Hace más de 2 años

no sabeis leer o leer a medias??? que parte de : donar la recompesa para EQUIPAMIENTO... no entendeis... llorais de que sale en la isla por su culpa. si es normal dan verguenza ver los vehiculos de gc de llucmajor con la mitad de luces fundidas... el tio ofrecia 10.000€ pues bien que lo done y todos salimos ganando con una guardia civil algo mejor equipada

Valoración:0menosmas

Yo mismo
Hace más de 2 años

Sergio. para que te enteres, también pagan impuestos la Guardia Civil en sus nóminas , además te diré que si tanto anhelas poder vivir accidentalmente en una vivienda de este tipo, intenta presentarte a los 40.000 opositores que se presentaron para 1200 plazas. Seguramente que en tu trabajo no has tenido que opositar ni pasar 9 meses en una academia y después tener que abandonar tu tierra por el destino.

Valoración:21menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Cobrarà es 10.000€ sa guardia civil?

Valoración:-13menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Y mi vespino robado en 1982 en la calle Andrea Doria, qué? Cuando me lo vais a encontrar?

Valoración:24menosmas

batman
Hace más de 2 años

@indignat - muy facil lo desmontan y lo manda por correos en paquete postal

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2