Hallado el Lamborghini de la recompensa

| | Palma |

Valorar:
preload
El coche se encontraba a la venta en la tienda inglesa.

El coche se encontraba a la venta en la tienda inglesa.

Redacción Sucesos

El Lamborghini Gallardo amarillo que desapareció en Palma este verano ahora ha sido localizado en Essex (Inglaterra).

La Guardia Civil recuperó este viernes en una tienda de compraventa el deportivo robado. Christian, su dueño, ofrecía 10.000 euros de recompensa por una pista fiable. Los ladrones, según fuentes de la investigación, planearon incluso cobrar la recompensa.

El propietario del vehículo sustraído, un ciudadano alemán, se encuentra en el extranjero, pero está al corriente de la ‘operación Prunariu-Novurania’. El Lamborghini Gallardo, de 350.000 euros y más de 450 caballos de potencia, estaba aparcado en un párking alquilado de sa Teulera cuando desapareció. El dueño interpuso la correspondiente denuncia. Al ver que pasaba el tiempo y el coche no aparecía decidió ofrecer la recompensa de 10.000 euros. El Lamborghini, aparte del valor económico, tiene valor sentimental porque era de su mujer fallecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anonim
Hace más de 3 años

Si supierais con que facilidad podéis sacar del país un coche que no es vuestro... por lo menos sin salir de Europa... Os pongo un ejemplo que viví en primera persona. Principio de este año, un millonetis de la isla le pide a un amigo que lleve su coche hasta Italia para asistir a un evento allí. Pues lo metió en el barco hasta Barcelona y cruzó dos fronteras conduciendo el coche hasta Italia sin absolutamente ningún problema más que el de pararse cada 2h a repostar...

Valoración:1menosmas

javi
Hace más de 3 años

osea que volvera a hacer el tonto por mallorca ,por que ya van 3 que conozco que casi nos mata adelantando haciendo eses por la via cintura a mas de 200 ,habra que hacer como en rusia ,camaras para grabar y denunciar.

Valoración:-5menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

En 1984 me robaron mi vestido GL de color gris el la calle Andrea Doria, interpuse la coerrespondiente denuncia a la GC. Han pasado 33 años y aun so se nada...

Valoración:4menosmas

veinat
Hace más de 3 años

supongo que el propietario lo tendrá asegurado a todo riesgo., así que no entiendo lo de la recompensa.. a no ser que la recompensa la pagara la casa aseguradora..

Valoración:-11menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Oju ke coche mas feo

Valoración:-9menosmas

¿Y de mi Corsa, se sabe algo?
Hace más de 3 años

¿Y de mi Corsa, se sabe algo? Venga Guardia Civil, Interpol, aunque yo sea un pobre español, un esfurzo hombres...

Valoración:44menosmas

BEAMERBENZORBENTLEY
Hace más de 3 años

350.000 EUROS un Lamborghini Gallardo? JA!

Valoración:0menosmas

JORGE
Hace más de 3 años

Tiene alas ? y sino como salio de la isla y mucho mas le preguntaría del país porque a mi para ir solo a Barcelona me revisan hasta los calzonzillos y poner en un canasto hasta las p....as monedas

Valoración:39menosmas

Molt de Renou
Hace más de 3 años

Suertudo, ofrece 10.000 y seguro que lo recuperarías.

Valoración:9menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

@Mas madera, lo denunció hace tiempo, cuando se lo robaron pero al ver que no aparecía, ofreció la recompensa a ver si leemos la noticia.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3