El detenido por el asesinato machista de Son Cotoner ingresa en prisión

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente conduce al sospechoso del asesinato machista de Son Cotoner ante el juez.

Un agente conduce al sospechoso del asesinato machista de Son Cotoner ante el juez.

A. Sepúlveda

El detenido por asesinar a su pareja en Palma el pasado miércoles ha ingresado en prisión este viernes, alrededor de las 18.00 horas, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Durante la mañana de este viernes declaró en las dependencias policiales, donde no quiso dar explicaciones por indicaciones de su abogado. Durante la tarde pasó a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en la cárcel de la carretera de Sóller. El juzgado de instrucción número 2 de Palma ha decretado prisión provisional sin fianza, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, al hombre, José María C.G. de 56 años y nacionalidad española, se le imputa un presunto delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

Los hechos ocurrieron el miércoles en el domicilio de la mujer, Celia Navarro Miguel, situado en la calle Margarita Xirgu, de Palma.

Una patrulla de la Policía encontró a la víctima, Celia N.M., de 56 años, ya fallecida en el lugar de los hechos y a José María C.G. herido tras intentar suicidarse.

La mujer murió tras recibir varios golpes con una tetera. No constan denuncias previas ni antecedentes por violencia de género.

Se trata de la sexta muerte por violencia de género en Balears en 2016, tras las de enero en (Calvià), marzo en Son Servera, mayo en Pollença, junio en Alcúdia (cuya víctima fallecía el pasado agosto tras no poder superar las heridas sufridas en la agresión) y la del pasado septiembre en Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tarongesnabel
Hace más de 3 años

A ver cuando se empieza a usar el término correcto, que es del violencia doméstica (y no machista como siempre se quiere usar).

En este caso, es asesinato.

Valoración:0menosmas

JOSEFINA
Hace más de 3 años

ESFORZEMONOS POR ARRANCAR ESTE PROBLEMA MACHISTA DE RAIZ,NO PERMITIENDO QUE ESTO LE PASE A NADIE MAS,SI SOMOS TESTIGOS DE ALGO SEMEJANTE SE A DE LLAMAR DE INMEDIATO A LA POLICIA.AVISAR A AMIGOS VECINOS O FAMILIARES.

Valoración:menosmas

josefina
Hace más de 3 años

ESTA S0CIEDAD ANDA EXCASA DE BUENOS VALORES. PARA QUE NEGAR QUE TODAVIA EXISTE UN PROFUNDO MACHISMO,UNA MUJER NO ES UN OBJETO AL QUE UNO PUEDE DESTRUIR CUANDO LA RELACION NO VA BIEN,MI REPULSA CONTRA EL HOMICIDIO SEA HOMBRE O MUJER.CONCIENCIEMONOS Y ESFORZEMOS POR TENER UNA SOCIEDAD MEJOR.MENOS JUZGAR, MAS INCULCAR RESPET0 ,IGUALDA,SOLIDARIDAD.

Valoración:-1menosmas

Una vergüenza
Hace más de 3 años

Y la violencia hwmbrista qué

Valoración:1menosmas

Papaaaja
Hace más de 3 años

La señora que tiró al perro de su novio desde un septimo por que la queria dejar, despues le dio una paliza y termino hiriendo a varios de los policias que la intentaban detener ..era VIOLENCIA HEMBRISTA??? estoy confundido con los conceptos.

Valoración:25menosmas

@femdom
Hace más de 3 años

Con los minutos de silencio por las víctimas de la llamada violencia machista y las manifestaciones de repulsa por estos asesinatos se discrimina a otras víctimas, también mujeres, como pueden ser madres asesinadas por sus hijos, niñas violadas y asesinadas por sus parientes, ancianas asesinadas, etc. Parece que estas otras víctimas del sexo femenino no se merecen un tributo a su memoria. Que tomen nota de esto los políticos y la sociedad en general.

Valoración:16menosmas

femdom
Hace más de 3 años

Basta ja de tonterias: la violencia ni es machista ni feminista: es violencia.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1