El detenido, que se cubrió la cabeza con una chaqueta, es introducido en el vehículo policial ayer tras el registro en su casa de la calle Calders. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

La autopsia practicada este jueves al cadáver de Celia Navarro Miguel reveló que la mujer había sido golpeada brutalmente en la cabeza con un objeto contundente, al parecer una tetera, y también había sido estrangulada.

El análisis forense indica que los golpes que presentaba en la cabeza la mujer, de 56 años, eran muy graves pero no mortales y la causa del fallecimiento fue el estrangulamiento.

Noticias relacionadas

El asesino confeso, José María Corró, de 50 años, profesor de instituto y cantautor, fue trasladado el miércoles por la noche del hospital de Son Espases hasta los calabozos de la Jefatura de Policía, donde quedó detenido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encarga de la investigación y este jueves los agentes realizaron un registro en un piso de José María Corró, situado en la calle dels Calders de Palma, en la zona de sa Calatrava, en compañía de éste.