La autopsia revela que el asesino de Son Cotoner también estranguló a su mujer

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido, que se cubrió la cabeza con una chaqueta, es introducido en el vehículo policial ayer tras el registro en su casa de la calle Calders.

El detenido, que se cubrió la cabeza con una chaqueta, es introducido en el vehículo policial ayer tras el registro en su casa de la calle Calders.

A. Sepúlveda

La autopsia practicada este jueves al cadáver de Celia Navarro Miguel reveló que la mujer había sido golpeada brutalmente en la cabeza con un objeto contundente, al parecer una tetera, y también había sido estrangulada.

El análisis forense indica que los golpes que presentaba en la cabeza la mujer, de 56 años, eran muy graves pero no mortales y la causa del fallecimiento fue el estrangulamiento.

El asesino confeso, José María Corró, de 50 años, profesor de instituto y cantautor, fue trasladado el miércoles por la noche del hospital de Son Espases hasta los calabozos de la Jefatura de Policía, donde quedó detenido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encarga de la investigación y este jueves los agentes realizaron un registro en un piso de José María Corró, situado en la calle dels Calders de Palma, en la zona de sa Calatrava, en compañía de éste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSEFA AIBAR PEREZ
Hace más de 3 años

Lo de menos es si se califica como machista o feminista lo asombroso es que a la gente le preocupe el concepto y no el asesinato por si mismo.basta yaaa ! esta sociedad esta enferma. e un respeto a quiien ya no esta porque encima oigo comentarios respecto a si la victima se lo busco.NADIE ES QUIEN PARA QUITARLE LLA VIDA A UNA PERSONA.ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA ESE HECHO.POR MUCHO QUE HAYA HECHO LA VICTIMA,SI LA RELACION NO VA BIEN SE DEJA Y PUNTO.MI MAYOR DESEO UNA SOCIEDAD LIBRE SEGURA Y RESPETUOSA,MI MAYOR REPULSA CONTRA LOS ASESINATOS .QUE DESCANSE EN PAZ.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1