Un hombre mata presuntamente a su pareja e intenta suicidarse en Palma

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Distintas imágenes de los servicios de emergencias, en el lugar donde se ha producido el crimen.

Julio Bastida

Un hombre de nacionalidad española y 50 años, cuyas iniciales coinciden con José María C. G., ha matado presuntamente este miércoles a su pareja, Celia Navarro Miguel, también española de 56 años, en el número 20 de la calle Margarida Xirgú de Palma (Son Cotoner), y posteriormente ha intentado quitarse la vida.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima ha sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente.

Diversas dotaciones de la Policía Nacional han acudido al inmueble a raíz de una llamada. Una vez allí, se han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y al presunto asesino herido.

El hombre, que ha sido detenido, ha sido atendido in situ por una ambulancia del 061 y posteriormente trasladado al hospital Son Espases. Su vida no corre peligro.

Se trata de la sexta fallecida este año por violencia de género en el archipiélago balear.

Hasta el lugar han acudido una unidad del Grupo de Homicidios, así como efectivos de la Policía Científica y varias patrullas del CNP.

Cabe recordar que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016, un número gratuito que no deja rastro en la factura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol
Hace más de 3 años

c2po11, no se hace eco la prensa o la opinión pública de cuando es un hombre la víctima por un motivo muy claro: Porque la estadística es aplastante. Entonces, si la estadística es clara e indica que la mujer suele ser la víctima, no crees tu que tendríamos que prestarle un poquito más de atención? No sabes ver que detrás hay un patrón de comportamiento que, independientemente de que haya víctimas hombres (claro, como las hay de todo tipo en sociedad), merece ser atajado? Y para que el problema sea atajado tiene que ser visible? Lógica es lo que falta en la sociedad para entender sus defectos. DEP.

Valoración:6menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Que bien queda salir diciendo siempre lo mismo........porque no pide esta gente IGULDAD y no IGUAL - DA?????????????

Valoración:1menosmas

c3po11
Hace más de 3 años

Castigo ejemplar deberían ponerle al asesino , pero... porque no se hace eco la prensa o la opinión publica cuando la victima a manos de su pareja es un hombre ,nunca veo concentraciones ni días de luto cuando la victima es un hombre ??

Valoración:6menosmas

M jose
Hace más de 3 años

DEP. Rechazar absolutamente la violencia

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1