Detienen a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor de basura

| Pilar de la Horadada, Alicante |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a una pareja en Pilar de la Horadada (Alicante), que considera que son los padres del bebé recién nacido que ha sido hallado muerto en el interior de un contenedor por una indigente en esta localidad.

Fuentes de la investigación han informado que la mujer ha sido arrestada poco después de las 14 horas en el casco urbano de Pilar de la Horadada, aunque no han ofrecido más detalles porque un juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Horas después, se conocía la detención del hombre, según fuentes de la investigación, que han indicado que la pareja es de origen rumano y tiene una vivienda en la población.

El bebé, un varón, pesaba unos 3 kilogramos y fue encontrado sobre las 23.10 horas de este martes liado dentro de una manta por parte de un indigente cuando buscaba comida en el interior del contenedor y vio la manta, de la que tiró para ver qué había dentro.

Los indicios apuntan a que el bebé tenía pocas horas de vida, y el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para un examen forense.

La policía judicial de la Guardia Civil de Guardamar del Segura se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mcamen
Hace más de 4 años

REPITO : "fue sentenciado a pagar una multa de 1,2 millones de euros, y a ser expulsado de forma definitiva de Francia al término de su condena," Ejemplo a seguir. Basta ya de que nuestro país sea cobijo de delincuentes extranjeros.

Valoración:4menosmas

chiquilito
Hace más de 4 años

esto no es una madre que le pongan cadena perpetua, ni los animales lo hacen

Valoración:5menosmas

tomeu font
Hace más de 4 años

De nuevo los mismos de siempre. Estamos hartos de estos mendigos rumanos que campan a sus anchas por nuestras calles. Rumania nos envia todo lo que no quiere y le molesta y asi esta progresando cada dia mas y mas, mientras el resto de europa tiene que soportar a esta gente. expulsion ya. Que error mas grande el abrir las fronteras sin mas.

Valoración:5menosmas

Dragostea
Hace más de 4 años

Si estaba vivo cuando lo dejaron en el contenedor, deberían mandarlos derechos a alguna cárcel de su país (no son como las de aquí) a cumplir cadena perpetua. Y que los demás reclusos supieran la atrocidad que han cometido.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1