Denunciados dos hombres por mofarse en las redes sociales del policía muerto en Sineu

| Palma |

Valorar:
preload
El cuartel de Sant Ferran despidió entre lágrimas a Biel Llull, el policía local atropellado por una conductora ebria.

El cuartel de Sant Ferran despidió entre lágrimas a Biel Llull, el policía local atropellado por una conductora ebria.

A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma ha denunciado en el juzgado a dos jóvenes por mofarse en las redes sociales de la muerte de Biel Llull, el agente de 44 años arrollado por una conductora ebria en la carretera de Sineu el pasado 14 de septiembre. La Policía Local ha entregado sendos informes en el juzgado contra los autores de los comentarios al considerar que pueden suponer un delito de injurias con publicidad.

Los denunciados realizaron los comentarios despectivos en el Facebook oficial de la Policía Local y en una web de noticias el mismo día del accidente, que tuvo lugar a última hora de la tarde.

Por un lado, ha sido denunciado un joven francés de 20 años, identificado como Richard D., que escribió dos comentarios en una web a la noticia de la muerte de Biel Llull. «Le doy un me gusta porque me gusta verlo 1312» y «All cops are bastarda».

Desde la Policía Local se localizó el perfil del joven que había escrito los comentarios y se cotejaron las imágenes con las que figuraban en su ficha policial, ya que tiene antecedentes. Al concluirse que se trataba de la misma persona se redactó el correspondiente informe judicial por un presunto delito de injurias con publicidad.

El segundo caso se registró ese mismo día, pero en esta ocasión el comentario despreciativo se hizo directamente en el Facebook oficial de la Policía Local de Palma. Ante la noticia de la muerte de Biel Llull, agente del cuerpo, el individuo escribió: «Quieres un comentario patético, me alegro que el niño esté bien, un policía fuera de circulación».

La Policía Local también realizó una captura de este comentario y lo eliminó. El individuo que lo firmaba era un español de 37 años, identificado como Asier B. Los agentes entraron en su perfil de Facebook, comprobaron que efectivamente se trataba de este individuo y por tanto la identidad era real y confeccionaron también un informe en su contra por injurias graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Zico
Hace más de 3 años

Burlarse o mofarse de alguien fallecido, demuestra la BAJA catadura moral de quien lo hace.

Valoración:6menosmas

Solo una opinión
Hace más de 3 años

Es muy triste y estoy cansado de ver como esta sociedad está muy falta de respeto y educación. Como gente aprovecha cualquier pretexto para insultar y maldecir, en la mayoría de los casos, escondiendose tras las redes sociales o comentarios anónimos. Gente que luego son los primeros en exigir sus derechos obviando que no han cumplido sus obligaciones.No deseo mal a nadie, pero si consecuencias por sus actos. Respeto y educación. Descansa en pau Biel.

Valoración:6menosmas

Un humilde ser humana
Hace más de 3 años

Respeto máximo a los que están donde quiera que estén, respeto máximo a las ideologías religiosas, respeto máximo a un cuerpo que vela por nuestras libertades, respeto y más respeto; ello es la base de toda la sociedad.Es tan sencillo para aquellos que realizan el no al respeto, como el hacerse la pregunta al contrarío. Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Mi más sentido del respeto hacia este ser humano fallecido y a su familia mis respetos absolutos y muchos ánimos ante estas adversidades de la vida.

Valoración:7menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

@asier b, me sorprende tu capacidad de ver el futuro, Dios no lo quiera, pero si dentro de unos años te da un patatús, reza para que haya una pateulla de la PL cerca que te mantenga con vida, o por lo menos lo intente, hasta que llegue la ambulancia.

Nunca digas nunca jamás, o de este agua no beberé, que no sabes las vueltas que da la vida.

Valoración:5menosmas

recio no limpio pescado
Hace más de 3 años

a todos los hijos de su madre que van insultando de las personas fallecidas, les deseo que nunca tengan que necesitar tanto de las fuerzas del orden o de los sanitarios porque el que se ríe del mal ajeno que espere el karma, que viene y le pegará de ostias hasta en el carnet de identidad. Se nota que estos individuos, de educación no saben nada ni la han conocido. Espero no toparme con ellos porque les daba con la mano abierta y aprenderían un poquito de educación. Hombre ya. QUE YA ESTA BIEN DE MALEDUCADOS.

Valoración:7menosmas

asier b
Hace más de 3 años

en primera la noticia esta falseada lo crees todo aun se desconocia que el policia estaba muerto y de cobarde nada yo estoy todos los dias sentado delante de la comisaria si tengo que dar la cara la doy y yo de la policia local no necesito nada ni necesitare nada

Valoración:-23menosmas

cuqui
Hace más de 3 años

Es muy injusto alegrarse de la muerte de una persona inocente; no tiene nombre!! , pero tambien decir que hay muchisimos comentarios en el periodico digital cro ni ca ba lear totalmente desmedidos, ofensivos y fuera de lugar y nadie denuncia. Y se permite insultar hasta la saciedad y ahi siguen. Deberian tambien pararles los pies.

Valoración:4menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

muy mal gusto reirse una persona muerta sea policia o no una falta de respecto.

Valoración:24menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Vaya pringaos, a estos habría que negarles la asistencia de cualquier cuerpo policial cuando lo precise , que se busquen la vida , anda que no iban a llorar ...... Fantasmas, van de anarquistas, menudos ineptos sin ideologías propias.....

Valoración:32menosmas

Trinchera de cobardes
Hace más de 3 años

Las redes sociales a veces por desgracia es una trinchera de cobardes. Hay que ser asqueroso para regodearte de la muerte de una persona,sea torero,empresario o policia. Yo a esta gente les metia un buen multon,cuando te tocan el bolsillo es cuando aprendes. Basta de pervertir la libertad de expresion

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5