Fallece un policía local de Palma al ser arrollado junto a su hijo por una conductora ebria en Sineu

| | Sineu |

Valorar:
preload
Momentos después del accidente que se produjo en la carretera vieja de Sineu.

Momentos después del accidente que se produjo en la carretera vieja de Sineu.

14-09-2016 | Vasil Vasilev

Una conductora borracha atropelló en la noche de este miércoles a un policía local de Palma y a su hijo cuando circulaban por el arcén en sus bicicletas en la carretera vieja de Sineu.

El hombre falleció este miércoles en Son Espases, donde ya ingresó con muerte cerebral. Mientras, el niño solo sufrió contusiones.

Biel Llull, de unos 45 años, residía con su familia en Sineu, adonde regresó este miércoles tras su jornada laboral. Por la tarde, salió a pasear con su hijo de diez años, ambos en bicicleta. Mientras, dos mujeres francesas de mediana edad habían estado bebiendo copas en bares del pueblo. Ambas, pese a su alarmante estado de embriaguez, se subieron a un coche y cuando circulaban por la carretera vieja de Sineu, a la altura del cruce de Lloret, se llevaron por delante a Biel y su hijo.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca se hizo cargo de la investigación. Desde el primer momento quedó claro que las dos mujeres del coche iban bebidas.

La consternación es general en el cuartel de San Fernando, donde Gabriel Llull era muy querido. Su mujer está embarazada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Incrédulo
Hace más de 2 años

Mi más sentido pésame !!!! Hace días que le doy vueltas , me quita el sueño , que gran injusticia, me pongo en su lugar , mi máximo apoyo a la familia , animo !!!

Valoración:menosmas

chiquilito
Hace más de 2 años

pobre hombre mi mas sincero pesame a la familia tendrian poner penas mas severas mas años de carcel por conducir bebido yo cuando me examine me dijieron que con el carnet te daban un arma que hay que saber ultilizarla

Valoración:4menosmas

daniel
Hace más de 2 años

Esto ocurre en un país donde si le rompes el coche a un juez te caen 4 años de prisión, pero si vas borracho y atropellas a alguien con resultado de muerte, te caen dos o tres años y con buena conducta en unos meses para casa, claro las leyes las hacen los corruptos....

Valoración:9menosmas

Justicia
Hace más de 2 años

Es necesario endurecer las penas. ¿Qué pasaría si este acto atroz lo comete otra persona en Francia o Alemania? O EEUU? Si alguien supiese que coger el coche bebido y asesinar a otra persona le supondría estar 10 años (íntegros) entre rejas quizás se lo pensaría dos veces.

Valoración:10menosmas

yo lo sé
Hace más de 2 años

los guiris han aprendido que las multas a ellos no les afectan, sencillamente no las pagan y punto, no pasa nada. Mi pésame a la familia y que la bruja esa se pudra en la cárcel

Valoración:12menosmas

Estela
Hace más de 2 años

Hasta la gente no se enseñe a coger un taxi si bebe seguiremos leyendo tragedias como estas! Pobre mujer embarazada y un niño que vio lo que le pasò a su padre

Valoración:18menosmas

No hay derecho
Hace más de 2 años

Esto es España. Como mucho estará en la cárcel 1 año y luego saldrá, en cambio su hijo huérfano de por vida. DEP

Valoración:12menosmas

Mister X
Hace más de 2 años

He sabido que su esposa esta embarazada.....estoy desolado :-(

Valoración:39menosmas

ido
Hace más de 2 años

Esto es Mallorca, vamos a Sineu nos ponemos hasta el c....... de alcohol y despues venimos por la carretera vieja que hay poca circulacion " y nunca hay controles de alcoholemia" Segun dice la noticia no es que condujera borracha, es que su estado era lamentable, si realmente iba tan borracha hay que ponerle un durisimo correctivo

Valoración:33menosmas

Sometimes
Hace más de 2 años

AUSTIN Un juez de Texas sentenció a cadena perpetua a un hombre de 62 años tras su décima condena por conducir borracho desde 1980, informaron este viernes medios locales.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/art**** Hay un comentario que le gustaría que la sentencia fuera como en los estados unidos, aquí tenéis la respuesta...a sin matar a nadie. Un abrazo a toda la familia.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8