Declarados dos incendios de nivel 0 en Manacor y Petra

| Manacor |

Valorar:

El Institut Balear de la Natura (Ibanat) ha informado que medios de la Conselleria de Mallorca están trabajando en la extinción de dos incendios declarados en Manacor y Petra.

Ambos siniestros han sido calificados de nivel 0. El fuego de Manacor se ha producido en el cementerio de la localidad, mientras que en Petra afecta a la zona de Son Doblons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cueta
Hace más de 2 años

Cada mes de agosto de los últimos años un incendio provocado quema esa zona de Petra... La rabia que siento de pensar que es prácticamente imposible atrapar al piromano se transforma en tristeza ... Busco alguna solución y todas las que se me ocurren son disparatadas. Cámaras de vídeo en la carretera ? No sé, pero mientras el loco que lo hace ande suelto cada año se repetirá la historia.

Valoración:2menosmas

Cuqui ( Manacor)
Hace más de 2 años

No se como se ha producido pero solo veo un solo hidroavión...me imagino que están tomando medidas....solo y desde que se produjo encendio, se que no puedo quitar mi vista desde la ventana. Es una situación de impotencia muy grande ver como se quema el monte, y el viento no deja de soplar. Nuestros héroes, si me permiten , bomberos , hidroaviones, etc. Están jugándose la vida por la gran imprudencia de algún "despitado" .Y no sea que los profecionales del tiempo lo hubiesen adbertido; VIENTOS fuertes. Solo espero que el daño no vaya a más.

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Y un cuarto incendio por son moix......

Valoración:1menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

Viento-agosto- 3 incendios..... demasiada casualidad....

Valoración:2menosmas

Incapacidad manifiesta
Hace más de 2 años

Sería bastante más eficaz que un nivel CERO significase CERO fuego.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1