El juez decreta prisión por delitos de agresión sexual para los cinco detenidos en San Fermín

| Pamplona, España |

Valorar:
preload
Un furgón de la Policía Municipal entra al Palacio de Justicia de Navarra con uno de los cinco hombres detenidos en Pamplona.

Un furgón de la Policía Municipal entra al Palacio de Justicia de Navarra con uno de los cinco hombres detenidos en Pamplona.

09-07-2016 | Efe

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión por delitos de agresión sexual para los cinco detenidos el pasado jueves en Pamplona por violar a una joven.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), así lo ha decidido el juez de guardia tras tomar declaración a los detenidos por su implicación en la agresión sexual denunciada por una joven.

El caso ocurrió en la madrugada del jueves en plenos sanfermines, cuando una joven fue introducida en un portal del Ensanche pamplonés por cinco varones, quienes abusaron de ella.

Horas después, tras la denuncia de la víctima y gracias a los datos aportados por ella, agentes de la Policía foral localizaron en la plaza de toros de Pamplona, en la suelta de vaquillas posterior al encierro, a cuatro hombres que coincidían con la descripción y cuyo seguimiento policial llevó a detectar a un quinto.

Los cinco fueron detenidos el mismo día en una actuación coordinada y llevada a cabo por la Policía foral y la Policía Municipal, encargada de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para lola
Hace más de 3 años

Lola cómo parece que la educación no funciona hay que pasar al castigo, un aspirante a Guardia Civil que viola a una chica creo que ha sido suficientemente educado para respetar y perseguir este delito, se ve que no ha funcionado pues prisión y expulSión inmediata de la academia. Creo que esta sociedad el respeto solo se consigue con el castigo o sea un no hagas esto por que seras castigado y duramente así se acabarían muchas tonterías. Con castigo me refiero a penas de prisión que se cumplan penas íntegras estos con 8 o 9 años en prisión saldrían nuevos.

Valoración:9menosmas

David
Hace más de 3 años

Vaya panda de desgraciados. Enhorabuena a la policia y un 10 al juez

Valoración:10menosmas

Iristegui
Hace más de 3 años

Que les caiga todo el peso de la ley...TODO

Valoración:9menosmas

Mario
Hace más de 3 años

No deberín salir de la cárcel. La verdad, que a mi, no me sorprende esto. También creo que es una cuestión educacional, pero habéis dado una vuelta por las redes sociales? Cada mañana, me miro un par de páginas y a verdad, después de leer comentarios de "gente de la calle" creo que demasiado bien nos va como sociedad.

Valoración:5menosmas

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
Hace más de 3 años

Cuando hace dos años en la feria de Málaga una chica denunció a 5 hombres por violación los comentarios en la Red eran abrumadoramente contra los cinco. Luego se demostró que la chica denunció en FALSO. Vivimos en un país donde la Casta política ha conseguido meternos en el subconsciente que los hombres somos malos y todas las mujeres, buenas. A ello contribuye el hecho de que para una mujer denunciar en falso resulta muy barato. Y la presunción de inocencia para el varón hetero simplemente no existe.

Valoración:-9menosmas

pep
Hace más de 3 años

Lola la piconera, creo que el ejemplo que estamos dando en nuestra sociedad empezando por los de arriba y terminando por el último, ya está corrompido por todos lados, las bebidas, las drogas, las malas educaciones, etc. solo la educación y la familia son una parte minúscula para la educación, todos deberíamos contribuir, pero partiendo que los de arriba infringen y no pasa nada...........

Valoración:15menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

A estos y todos los que son como ellos se la cortaba tan, tan cortita que no les servia ni para mear de sentados.

Valoración:12menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

¡¡¡Mi más sincera ENHORABUENA a la policía foral y a la policía local!!! Esto sí que es un trabajo bien hecho. Y el juez, un diez.

Valoración:32menosmas

Alcaparro
Hace más de 3 años

No entiendo cómo pudieron hacerlo. Hay que estar mal del coco

Valoración:22menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

No entiendo nada. Esto es ir de fiesta para algunos? Violar a una chica entre cinco? Sigo diciendo que esto es un problema educacional. Mientras no se eduque a las personas en el respeto, esto seguirá pasando. Y la obligación de educar es tanto del colegio como de la familia.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1