Crimen de la líder del PP en León

Raquel Gago seguirá en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros

| León |

Valorar:
preload
La policía local Raquel Gago, durante el juicio.

La policía local Raquel Gago, durante el juicio.

20-01-2016 | Efe

La agente de la Policía Local Raquel Gago, declarada culpable del asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, seguirá en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros, según ha resuelto el tribunal colegido de la sección tercera de la Audiencia de León.

Gago no tendrá que ingresar en la cárcel hasta que se resuelvan todos los recursos que su abogado, Fermín Guerrero, ha anunciado que interpondrá a la sentencia que se conocerá en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Victor
Hace más de 3 años

Yo también le doy mi total apollo por que podia aberse desecho del arma omicida y la entrego. Heso de muestra que al menos no le queda en su consecuensia.

Valoración:-7menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Dolores Vazquez tambien fue condenada por un tribunal popular. Vamos a tener que ampliar la frase "en la justicia siempre hay peligro, si no por la Ley por los jueces.... y los tribunales populares ni te cuento".

Valoración:7menosmas

Mallorquin
Hace más de 3 años

Burros por doquier, tienes razon por la falta, no soy inculta, el error entre personas aun existen, y sigo pensando que esta persona no tiene nada que ver, lo que pasa, que estaba en un lugar que no deberia estar, y gracias por lo de inculta jejejejej

Valoración:7menosmas

burros por doquier
Hace más de 3 años

Mallorquín: con tu "aPOLLO" seguro que sale absuelta. Hace falta ser zoquete para escribir apollo en vez de apoyo... Es que duelen los ojos de verlo. No sé cómo se atreven algunos analfabetos a escribir sus bobadas por aquí, si ni tan siquiera dominan mínimamente el vocabulario, ni la gramática ni mucho menos la sintaxis, ni saben cómo se escriben las palabras más sencillas.

Valoración:-9menosmas

fianza
Hace más de 3 años

con esa fianza tan alta se asegura su libertad solo por confirmar por el juez aparte no veran riesgo de fuga pues segun se dijo firmaba cada vez qe le tocaba, pues no creo entre en prision

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace más de 3 años

Me alegro que este en libertad la Policia Local de Leon, el jucicio lo he seguido y no tienen suficientes pruebas para imputarla, todo mi apollo, y seguro que el constitucional la deja libre,en loa Penal no puede haber ,posibles, tiene que ser todo real y de momento no hay nada que le implique a estta persona

Valoración:5menosmas

El tio Toni
Hace más de 3 años

Aquí por declaraciones de un narco hay policías en prisión preventiva....no entenc res.

Valoración:14menosmas

nuria
Hace más de 3 años

Vamos a ver, o sea que una persona condenada hace unos días nada menos que por asesinato, se encuentra en libertad? Qué clase de país es este? Qué justicia tan absurda nos rige? Mientras tanto, muchos otros por delitos menores están en la puñetera prisión durante años. Esto es un enorme cachondeo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1