Corrupción en la Policía Local de Palma

El jefe de la Policía Local de Palma: «La consideración del juzgado me la trae floja»

| palma |

Valorar:
La concejala Angélica Pastor junto al comisario Antoni Morey.

La concejala Angélica Pastor junto al comisario Antoni Morey.

A. Sepúlveda
La concejala Angélica Pastor y el comisario Antoni MoreyComisario Morey

El comisario jefe de la Policía Local de Palma publicó este viernes una demoledora carta en una red social en la que asegura que la consideración del Juzgado de Instrucción número 12, que investiga la corrupción policial, «me la trae realmente floja». Además, defiende a compañeros encarcelados en la trama y especialmente a Biel Torres, el exjefe de la Patrulla Verde y presunto cerebro de la corrupción: «Eres un valiente, un ejemplo a seguir».

La misiva comienza haciendo un resumen de la situación actual en el cuartel. A continuación, el comisario Morey, jefe interino del cuartel, ironiza: «Nuestro trabajo se ha convertido en extremadamente peligroso, tanto que los de riesgos laborales deberán incluir en sus procedimientos el ‘accidente judicial’». Luego, añade: «A partir de ahora existe la ‘preter-condena’, la que pone en entredicho la actuación policial frente a la manifestación de delincuentes e infractores» y denuncia que el secreto de sumario aplicado por el juez Penalva y el fiscal Subirán «es sólo un arma procesal que opera en un solo sentido. Por mí, por nosotros, álcese enseguida pues no hay nada que ocultar».

También tiene palabras cargadas de sarcasmo hacia su jefa, la regidora Angélica Pastor. Morey también critica a los policías que han colaborado con la Fiscalía en la investigación. «Gracias compañeros autodenominados ‘policías honrados’ y que utilizáis ese marchamo de supuesta credibilidad para vuestros propios intereses, para ocupar destinos, para ascender, para que se tapen vuestros ‘incidentes’ penales. No dudéis que algún día, más pronto que tarde, se desvelará todo y no es una amenaza, aunque la consideración del Juzgado de Instrucción número 12 me la trae realmente floja». Por último, califica a ‘El Ico’, testigo protegido en la trama de la corrupción policial, de «señor de la droga y autor de dos intentos de homicidio, de momento has conseguido algo que no podías ni siquiera soñar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Jaume
Hace más de 5 años

La prepotente Angélica Pastor debe dimitir imediatamente, a puesto a Cort en contra la policía y a la policía en de contra Cort. Aixo acabará molt, pero que molt malament. Vaja inútil aquesta Angélica.

Valoración:-4menosmas

Incrédulo
Hace más de 5 años

si es el mismo juzgado que lleva lo del ico y cía a mi también me la sopla lo que diga,es posible que la local este harta de perseguir a delincuentes jugándose el tipo y que los juzgados los tengan en la calle, nos quejamos a diario de la justicia española pero no cuando carga contra la p.local , cuidado , al igual vuelven a equivocarse , es posible que tengamos manzanas podridas en la local, pero dudo que tengamos que talar el manzano.

Valoración:-2menosmas

Electrónico
Hace más de 5 años

Tiene mucho merito lo que ha hecho este hombre. Ha defendido a los suyos "honrados"....a sabiendas que esto le costará el puesto. Cuan bien nos hubiese ido si algunos funcionarios de alto rango en muchos casos no hubiesen mirado para el otro lado y hubiesen denunciado y evitado casos de corrupción.

Valoración:0menosmas

unai
Hace más de 5 años

Lo que les molesta es tener a una mujer al mando.

Valoración:0menosmas

Siesteeseljefe
Hace más de 5 años

Este señor podría haber dicho que no está de acuerdo con el Juzgado, que le parecen exageradas las medidas cautelares adoptadas etc, pero lo que ha dicho es de una arrogancia, prepotencia, chulería y chabacanería que muestra a las claras en manos de quién está la seguridad de los ciudadanos de Palma. Estas declaraciones perjudican a la Policía Local. El Juez y el Fiscal son valientes, no hay duda. En caso de tener que recurrir a alguién mejor llamaré a la Policía Nacional porque la Local...

Valoración:24menosmas

La cosa es seria
Hace más de 5 años

La mafia policial es horizontal. Llega a todos los rincones de San Ferran. No hay más que entrar y fumigar para que salgan las ratas. Nada más. Si no se hace de manera radical, el tema seguirá cada vez peor.

Valoración:18menosmas

gustavo
Hace más de 5 años

Es inaceptable que un Jefe de la Policía local se exprese de esa manera, si estos son los encargados de hacer cumplir la Ley, como ciudadanos, exigimos que personas como estas, que la justicia se LA TRAE FLOJA debe ser destituido de inmediato, por que con que ejemplo puede hacer cumplir la LEY este señor si a el se la trae floja. ¡¡ VERGONZOSO !!

Valoración:26menosmas

Pedro Ramis
Hace más de 5 años

Qué pena de personajillos en la Policía Local de Palma.Resulta que la peor mafia lleva uniforme y vive de nuestros impuestos.

Valoración:30menosmas

RATA INMUNDA
Hace más de 5 años

Que haga un pliego de descargo si no está conforme y si no gana recargo.....

Valoración:5menosmas

Xisco Mas
Hace más de 5 años

Este señor no puede lucir una placa en su vida!!! Que se ha creido?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10