user Jaume | Hace más de 8 años

La prepotente Angélica Pastor debe dimitir imediatamente, a puesto a Cort en contra la policía y a la policía en de contra Cort. Aixo acabará molt, pero que molt malament. Vaja inútil aquesta Angélica.

user Incrédulo | Hace más de 8 años

si es el mismo juzgado que lleva lo del ico y cía a mi también me la sopla lo que diga,es posible que la local este harta de perseguir a delincuentes jugándose el tipo y que los juzgados los tengan en la calle, nos quejamos a diario de la justicia española pero no cuando carga contra la p.local , cuidado , al igual vuelven a equivocarse , es posible que tengamos manzanas podridas en la local, pero dudo que tengamos que talar el manzano.

user Electrónico | Hace más de 8 años

Tiene mucho merito lo que ha hecho este hombre. Ha defendido a los suyos "honrados"....a sabiendas que esto le costará el puesto. Cuan bien nos hubiese ido si algunos funcionarios de alto rango en muchos casos no hubiesen mirado para el otro lado y hubiesen denunciado y evitado casos de corrupción.

user unai | Hace más de 8 años

Lo que les molesta es tener a una mujer al mando.

user Siesteeseljefe | Hace más de 8 años

Este señor podría haber dicho que no está de acuerdo con el Juzgado, que le parecen exageradas las medidas cautelares adoptadas etc, pero lo que ha dicho es de una arrogancia, prepotencia, chulería y chabacanería que muestra a las claras en manos de quién está la seguridad de los ciudadanos de Palma. Estas declaraciones perjudican a la Policía Local. El Juez y el Fiscal son valientes, no hay duda. En caso de tener que recurrir a alguién mejor llamaré a la Policía Nacional porque la Local...

user La cosa es seria | Hace más de 8 años

La mafia policial es horizontal. Llega a todos los rincones de San Ferran. No hay más que entrar y fumigar para que salgan las ratas. Nada más. Si no se hace de manera radical, el tema seguirá cada vez peor.

user gustavo | Hace más de 8 años

Es inaceptable que un Jefe de la Policía local se exprese de esa manera, si estos son los encargados de hacer cumplir la Ley, como ciudadanos, exigimos que personas como estas, que la justicia se LA TRAE FLOJA debe ser destituido de inmediato, por que con que ejemplo puede hacer cumplir la LEY este señor si a el se la trae floja. ¡¡ VERGONZOSO !!

user Pedro Ramis | Hace más de 8 años

Qué pena de personajillos en la Policía Local de Palma.Resulta que la peor mafia lleva uniforme y vive de nuestros impuestos.

user RATA INMUNDA | Hace más de 8 años

Que haga un pliego de descargo si no está conforme y si no gana recargo.....

user Xisco Mas | Hace más de 8 años

Este señor no puede lucir una placa en su vida!!! Que se ha creido?