La autopsia revela que la mujer estrangulada en la Costa de la Calma no se defendió

| | Palma |

Valorar:
preload
Lisa Jane Little tenía 49 años.

Lisa Jane Little tenía 49 años.

26-01-2016

Warren Little, el británico acusado de estrangular a su esposa en la Costa de la Calma, en Calvià, sostiene que los juegos sadomasoquistas entre la pareja eran algo habitual. A medida que pasan las horas, se van conociendo nuevos detalles de su declaración en la que apuntó que fue ella quien le pidió que la atara con el cable del cargador del teléfono móvil y que nunca pretendió acabar con su vida.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que el primer informe de la autopsia realizado en el Instituto de Medicina Legal de Palma revela que la víctima -Lisa Jane Little, de 49 años de edad- no presentaba signos de violencia en su cuerpo y tampoco de defensa. Es decir, que la mujer no se defendió.

El británico quiere demostrar su tesis aportando personas de su círculo más cercano que testifiquen que eran conocedores de que las prácticas sadomasoquistas de la pareja eran algo habitual y consentidas. De esta manera, el acusado prentede conseguir la calificación de homicidio imprudente cuya pena máxima sería de cuatro años de ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RadioCalle
Hace más de 4 años

Sí hombre, ahora la culpa será del libro de 50 sombras de grey y no de que la gente es corta. Un poco de responsabilidad, que somos mayorcitos.

Valoración:11menosmas

RIP
Hace más de 4 años

Sinceramente no me gustaría acabar así , y si quieren hacer cosas raras que al menos tengan cuidado, todavía no entiendo cómo murió esta pobre mujer ¿con el cable de un cargador? ¡ Pa flipar !

Valoración:24menosmas

50 sombras
Hace más de 4 años

Ahora que siguen vendiendo el libro este de 50 sombras ..y le hagan publicidad por todos los sitios . Hay que prohibir todo esto

Valoración:7menosmas

.
Hace más de 4 años

Però tan difícil és pegar un p...vo ben pegat, sense ni fer coses perilloses ni tampoc fer el ridícul?

Valoración:52menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Yo esperaría un poco antes de pronunciarme y dejaría actuar a la autoridades para que esclarezcan los hechos antes de hacer juicio de valores

Valoración:58menosmas

N de broma
Hace más de 4 años

Asi van las cosas...Claro del circulo de el no?maxima Pena para este Ya con su Cara se demuestra todo...kizas no se defendio x miedo o k Ella pensaria k el nunca aria eso la version de el no me la creo y mas k Ya Avian denuncias kien se Cree esto?

Valoración:-50menosmas

Machomen
Hace más de 4 años

No le ha bastado con matar a su mujer, ahora va a arrastrarla por el fango. Todo un hombre. Enhorabuena, machote!!

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1