«Todo fue un juego sexual que se me fue de las manos», afirma el homicida de Calvià

| | Palma |

Valorar:
preload
Warren Little, en el momento de pasar a disposición judicial.

Warren Little, en el momento de pasar a disposición judicial.

24-01-2016Efe

José Castro, magistrado titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma, dictó este domingo el auto de prisión de Warren Little, el británico acusado de estrangular a su esposa en la Costa de la Calma, en Calvià.

El arrestado sostiene que la muerte de su mujer, Lisa Jane Little, de 49 años de edad, se produjo durante un juego sexual que se les fue de las manos. Durante su declaración, el arrestado trató de justificar lo sucedido como parte de un juego sadomasoquista que se descontroló.

Por su parte, los investigadores del Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià han desmontado esa teoría de la defensa aportando al magistrado pruebas irrefutables. Los agentes sostienen que el crimen se produjo tras producirse una acalorada discusión de pareja por un tema de dinero.

Antecedentes

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià solicitaron la colaboración de Scotland Yard para tratar de esclarecer si el presunto autor del crimen tenía antecedentes en su país. La policía británica remitió un avance donde destacaba que Warren Little, de 50 años, contaba con antecedentes y algunos de ellos por violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para tom
Hace más de 4 años

Porque en este pais se protege mas al delincuente que a la victima.

Valoración:1menosmas

Pervertido y asesino
Hace más de 4 años

Juego sexual que se le fue de las manos, increíble

Valoración:0menosmas

tom
Hace más de 4 años

Me parace perfecto que le veamos la cara,,,porque al resto de delincuentes, chorizos, carteristas, trileros,, ( vamos ,, esos que los sueltan cada vez que los detienen su juez amigo ) NO se les puede ver?,,porque lo pixelais ? Asi sabríamos si vamos en un bus, o por la calle ,, lo identificaríamos ..para prevenir

Valoración:35menosmas

Para variar
Hace más de 4 años

Mallorca se ha convertido en "refugio de delincuentes extranjeros".

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1