Crimen en Gomila durante la Navidad

El autor del crimen de Gomila se entrega a la policía y dice que fue en defensa propia

| Palma |

Valorar:
preload
La policía durante la investigación en Gomila.

La policía durante la investigación en Gomila.

25-12-2015 | Redacción Sucesos

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a primera hora de este martes a la detención del homicida confeso del joven degollado de Gomila. El autor del crimen se personó en la Jefatura de Policía donde confesó los hechos y apuntó a que la muerte de Michael Andrés fue en defensa propia.

El homicida confeso, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, declaró ante los investigadores que se vio envuelto en una reyerta y que lo único que hizo fue tratar de defenderse de una agresión por parte del ahora fallecido. También destacó que actuó en todo momento en defensa propia y que huyó del lugar permaneciendo escondido hasta el día que accedió a entregarse por miedo a lo que podía suceder.

La reyerta con resultado de muerte se produjo en la madrugada del 24 al 25 de diciembre en las escalinatas que unen las calles Joan Miró y s’Aigo Dolça. Según las primeras hipótesis de la investigación, en la zona se encontraba una pareja de novios junto a varios compatriotas colombianos. En un momento dado, el agresor confeso comenzó a meterse con la novia de la víctima quien salió en su defensa. A partir de ese instante, uno de los implicados cogió una botella, la rompió contra los escalones mientras que su oponente cogía un trozo de cristal. Acto seguido, ambos se enfrentaron y se agredieron mutuamente. Michael Andrés, de 26 años, recibió un corte en la carótida que le hizo perder más de dos litros de sangre. El agresor se daba a la fuga aprovechando el descontrol y nerviosismo generado en el lugar.

La novia de la víctima y la hermana de ésta identificaron de manera incorrecta a un colombiano de 33 años al que la policía detuvo unas horas más tarde de producirse la pelea. A última hora de la tarde de este martes, las mismas mujeres se desdijeron y reconocieron al nuevo detenido como el autor del crimen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace más de 3 años

Que hubiera pasado sino hubiera salido ala luz este video?? que habrian acusado injustamentr a una persona y todo por culpa de dos chicas qur iban bebidas i no supieron reconocer al agresor aub teniendolo a 1 metro.. indignante...

Valoración:5menosmas

pierre
Hace más de 3 años

Buenas a todos ,mi opinión ,todos los amigos presentes del agresor son culpables ,en ver de pararlo ,lo apoyaron en el acto ,cosa que se podría haver evitado ,una desgracia de verdad,lo siento por la familia del fallecido ,un joven con 26 años que tenia un futuro por delante ,ya no esta ,el ayutamiento debería poner cámaras de vigilancia en estas calles y con vigilancia a 24 horas.Os deseo un buen año nuevo.Un saludo.

Valoración:4menosmas

injusto
Hace más de 3 años

se supone que el autor debe ser español por la sencilla razon de que no dan nombre ni nacionalidad y ahora que me dicen los señores que protegen su colonia

Valoración:-18menosmas

Don Jhonson
Hace más de 3 años

solo cabe decir que pena, que pena ,que pena por el fallecido, por el autor, por sus familias

Valoración:10menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Que fácil hubiera sido haber evitado la pelea!!!...... Sólo tenias que haber bajado los escalones!!!.... El video, es un documento magnífico..........La defensa propia es evitar la agresión. No, agredir con el mismo arma....

Valoración:18menosmas

miquel f.vidal
Hace más de 3 años

Y si se trata de violencia de género, el castigo y gravedad por autoría masculina es el doble que si la autoría es femenina, gracias a las ideas de un tal Zapatero. Ahora aquí dos señoras la pifian y ni tan siquiera se destaca si piden perdón o se disculpan. Al final resultará que Mahoma tal vez tenía razón y se quedó corto con aquello de que el testimonio de una vale la mitad: en este caso dos testimonios han valido cero... Lo siento por el fallecido, que lo está por defender a su novia: se merece un tributo de respeto por parte de un colectivo que siempre ataca a los varones por serlo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1