La jueza envía a prisión al detenido por matar a una mujer en Es Fortí

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional acompaña al detenido por el asesinato en Es Fortí.

La Policía Nacional acompaña al detenido por el asesinato en Es Fortí.

A. Sepúlveda

La jueza de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para el acusado de asesinar a Esperanza Ferrutxe Frau en Es Fortí. El Grupo de Homicidios baraja como hipótesis principal que el joven detenido entró en la casa con la intención de apropiarse de dinero y joyas. El acusado, de unos 25 años, parece ser que ha confesado los hechos ante la Policía Nacional.

El presunto homicida, acusado de homicidio, delito de incendio y robo con violencia, ya vivió hace años con su familia en el edificio de Port de Cariño propiedad de la fallecida, por lo que la conocía de aquel entonces. Después, parte de la familia se marchó, pero la abuela continuó residiendo en la finca. Antes de Navidad, el muchacho regresó a Palma desde Cartagena y se instaló unos días en casa la anciana.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional registraron este viernes la casa de la fallecida, de 45 años de edad, quien apareció muerta a golpes y estrangulada en su domicilio. Una huella que dejó el presunto asesino en el escenario precipitó su detención en Nochebuena.

Desde un primer momento la Policía Nacional mantuvo abiertas varias líneas de investigación, aunque todo apuntaba a que la víctima fue golpeada violentamente hasta morir. Los resultados de la autopsia practicada a la víctima desvelan que la mujer fue golpeada, en repetidas ocasiones, en la cabeza y que también fue estrangulada.

El suceso ha causado una gran conmoción en este barrio de Palma, en el que muchos vecinos manifestaban su sensación de inseguridad, al pensar que el asesino de Esperanza pudiera andar libre entre ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace más de 4 años

Paloma, un asesinato sin violación ni otro delito grave, se pena entre 15 y veinte años. Que con las reducciones normales se convierte en cinco años de prisión efectiva, ni que decir de poder estudiar, visitas vis a vis, conciertos, ginecólogos, dentistas a precio muy barato, ver los menús de navidades, etc etc

Valoración:9menosmas

Anónimo
Hace más de 4 años

El nombre del presunto asesino sale en portada: MIQUEL ANTONI RIERA PRATS (23 años). Saludos.

Valoración:17menosmas

Maria
Hace más de 4 años

basta ya, de tanta noticia y curiosidad por la desgracia de dos familias destrozadas por cosas de nadie sabe que pudo pasar en ese momento. imaginar y poneros en tal situación, todo esto esta acabando con la vida de muchas personas. BASTA YA, DEJAR DE LA JUSTICIA HAGA LO SUYO.

Valoración:-14menosmas

paloma
Hace más de 4 años

Este engendro de la sociedad ha jodido la vida a la familia y entorno de esperanza, yo me pregunto . Es gusto proteger y mantener al verdugo? De verdad merece seguir respirando? Solo tiene 23 en diez años estará paseando otra vez . Porque la sociedad tiene que vivir con miedo? Por los derechos de el? Y los míos?

Valoración:38menosmas

cuqui
Hace más de 4 años

jo!!, veo por aqui mas interés en saber el nombre, que de comentar lo triste de la noticia, las condolencias y la condena del hecho. Muy triste. Conocía a esperança y me da tante pena lo sucedido. Nadie se merece una muerte asi, pero ella menos. Era muy amable, simpatica y alegre... Sólo deseo que su sufrimiento durara poco. La familia y amigos deben estar desolados, destrozados.... Al culpable que le caiga todo lo que le tenga que caer y mas...

Valoración:32menosmas

Doski
Hace más de 4 años

Pues si ha confesado. PORQUE NO PONEIS SU NOMBRE? O es que el morbo de la noticia era dar el nombre de la fallecida justo antes de estas fechas tan señaladas. Es que ahora el asesino tiene incluso mas derechos de intimidad que una persona inocente asesinada? Señores del sector de comunicacion, tengan un poco de decencia!!!!!!

Valoración:37menosmas

Anonimo
Hace más de 4 años

Ya que ponen el nombre entero de la víctima, porque no ponen el del asesino. O es que ella no merece respeto.

Valoración:62menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

Yo creo que no se necesitan más detalles ni datos sobre este horrible crimen. Dejar que la justicia haga su trabajo y pensar un poco en la familia de esta persona que lo estará pasando muy mal cada vez que se publican comentarios sobre este triste suceso.

Valoración:19menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

No entiendo como el consumo de drogas es una agravante en algunos casos y una atenuante en otros.....

Valoración:28menosmas

Que curioso
Hace más de 4 años

A mi me sorprende mucho mas la lucha contra la droga y luego pueden tener funcionarios que consumen sustancias prohibidas en nomina. Que curioso.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2