TW
5

La Policía Local de Palma detuvo el sábado a dos conductores que se accidentaron en el Camí Fondo y en el Paseo Marítimo cuando circulaban ebrios.

El primero de los siniestros se produjo sobre la medianoche, cuando un Peugeot que circulaba en un tramo recto entre la depuradora y Mercapalma perdió el control, invadió el carril contrario y se salió por el margen izquierdo. El conductor salió ileso, pero dio positivo en el control de alcoholemia y fue arrestado.

Horas después, a las nueve de la mañana, un joven de 20 años protagonizó un espectacular choque en el Paseo Marítimo, en Palma. Circulaba en un Seat León rojo con otros dos amigos y bajando de Monseñor Palmer perdió el control, chocó contra un pino de la mediana y rebotó al carril contrario, por el que afortunadamente no circulaba nadie. T

odos salieron ilesos y el conductor dio positivo y fue arrestado. El mismo día también se registró otro accidente grave en la carretera que conecta la Colònia de Sant Jordi con Campos. Un hombre de 61 años que volvía de un viaje chocó contra una acequia y una pared de piedra y resultó herido leve. La Guardia Civil investigó el siniestro.