Arrolla mortalmente a su padre al acudir a recogerlo

| Torrox |

Valorar:

Un hombre de 92 años ha fallecido tras ser arrollado por el vehículo de su hija, en el que se disponía a montarse después de que ésta hubiese acudido a su domicilio a recogerlo, en el municipio malagueño de Torrox, según han informado fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar este sábado en una urbanización de Torrox-Costa, a la que la mujer había acudido para recoger a su padre, para lo que detuvo el vehículo todoterreno que conducía en una calle con una pronunciada pendiente.

Al parecer, mientras ayudaba a subir a su padre, el coche comenzó a deslizarse cuesta abajo hacia ellos, atrapó al anciano con la puerta y lo arrastró unos diez metros.

La mujer pudo esquivar el vehículo, pero el hombre resultó herido con varios rasguños y contusiones, que en principio no parecían graves, aunque los médicos que lo atendieron aconsejaron su traslado hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde falleció horas después, según informa en su edición hoy el diario «Sur».

La Guardia Civil y la Policía Local de Torrox, que se han hecho cargo de la investigación, están estudiando las causas del siniestro, que pudo deberse a un error al accionar el freno de mano o a un fallo en el sistema de frenado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 4 años

Tu si que eres falso.

Valoración:-4menosmas

pedro
Hace más de 4 años

El titular es falso. No se corresponde con lo ocurrido segun el articulo. Que poca profesionalidad.

Valoración:8menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

Mujer tenia que ser. Para que luego discriminen a los hombres a la hora de hacer el seguro de coche!!!!

Valoración:-47menosmas

sonnevis
Hace más de 4 años

Ante una fuerte pendiente, los conductores tienen a su disposicio'n diferentes actuaciones y dispositivos para evitar lo que le ha sucedido a esta conductora. 1 si es un todoterreno, subir la cuesta con traccio'n total. 2 al estacionar, dejar las ruedas giradas en direccion al centro de la calzada dejandola apoyada en el bordillo. 3 por ultimo accionar a fondo el freno de mano. el punto uno, tiene por finalidad dejar el freno que ofrece la trasnmisio'n al ma'ximo,aprovechando la resistencia al giro extra que ofrece al avance un 4x4 (para conpensar la diferencia de peso con un vehiculo de traccio'n a dos ruedas. Lo que le ha sucedido ha esta conductora, no ha sido causado por la mala suerte, sino por un lamentable fallo humano. Lo siento muchisimo por la persona fallecida, y lo mismo por su hija, este hecho es de lo peor que le pude suceder a un ser humano. un abrazo muy fuerte para ella.

Valoración:24menosmas

Pobreta
Hace más de 4 años

Pobreta! Hi ha gent amb molt mala sort.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1