Un hombre ha fallecido este sábado por la noche después de caer desde la cubierta superior del estadio Turner Field de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, durante un partido de béisbol entre los equipos de Atlanta Braves y New York Yankees. | Joan Sitges

2

Un hombre ha fallecido este sábado por la noche después de caer desde la cubierta superior del estadio Turner Field de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, durante un partido de béisbol entre los equipos de Atlanta Braves y New York Yankees.

La Policía de Atlanta está tratando de determinar las causas del accidente, aunque en principio descarta que fuese empujado. El hombre, de unos 60 años de edad, cayó de una altura de al menos 12 metros y falleció en el hospital Grady Memorial, al que fue trasladado de urgencia.

El accidente tuvo lugar en la séptima entrada del partido, cuando el jugador de los Yankees Alex Rodríguez se disponía a batear. Los Atlanta Braves han enviado un comunicado ofreciendo sus «profundas condolencias» a la familia del fallecido, según informa la cadena estadounidense CNN.