Desaparición de Malén Ortiz

Concentración para recordar a Malén

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Unas 30 personas se concentran en recuerdo de Malén.

01-08-2015 | P. Pellicer

Unas 30 personas aproximadamente se han concentrado este sábado en la plaza España de Palma para recordar a la pequeña Malén Zoe Ortiz Rodríguez, la menor desaparecida hace ya 20 meses junto al campo de fútbol de Son Ferrer, en Calvià.

Natalia Rodríguez, madre de la adolescente encabezó una cacerolada dirigida a las autoridades y Fuerzas de Seguridad del Estado con la finalidad de que no cesen en la búsqueda de su hija. En la concentración se repartieron silbatos y durante varios minutos se produjo una sonora pitada. «Queremos que se nos escuche», dijo Natalia, quién se pregunta «¿dónde esta mi hija? Cada segundo sin mi hija Malén es un siglo de tristeza y oscuridad. Se cumplen 20 meses desde que la arrancaron de mi vida, 20 meses de caída por un pozo sin fondo lleno de incertidumbre e impotencia. Estoy asqueada de tanto silencio y quiero que todo el mundo sepa que mi Malén sigue sin aparecer», concluye

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Agatha Cristie
Hace más de 4 años

cuánto csi reprimido veo por aquí!! en especial Quasimodo y Ramis García, no teneis ni p idea de lo que se está haciendo desde el primer día, así que mejor dedicaros a jugar a dominó o petanca!! feliz semana

Valoración:3menosmas

Para Quasimodo y Ramis García
Hace más de 4 años

Os comportáis ambos de manera Vil y Zafia, porque esto es una investigación en secreto de sumario, y por tanto no podéis saber con certeza si se han mirado vías iyhjadista el primero, y en cuanto al segundo, Ramis García. ¿De donde sacas tú esas estadísticas de que nunca se resuelve ningún caso de desaparición?

Valoración:3menosmas

Ramis García
Hace más de 4 años

Creo que deberían empezar la investigación otra vez partiendo de cero. Y si, es verdad quemuchos no nos movimos pero esto no quiere decir que no nos preocupen, tanto Malén como las otras muchas personas, casi todas ellas jóvenes, que han desaparecido en Mallorca sin dejar rastro , puesto que todas ellas eran muy normales y algún día podría pasarnos también a nosotros o a alguno de los nuestros. Algo se está haciendo mal y por esto no se resulve ningún caso de desaparecidos, Le mandamos a la madre y al padre de Malén todas nuestras fuerzas a la vez que le pedimos que nos disculpe.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Han indagado ya en la conexión iyhjadista ?.

Valoración:-13menosmas

Marc
Hace más de 4 años

No quiero ni pensar lo que estarán pasando los padres, o eso espero, sería lo normal, pero esta gente con todo el espectáculo que han montado no han sabido llegar al corazón de la gente, a las pruebas me remito, no es normal que SÓLO acudan 30 personas, eso debe incrementar mas aún el dolor de los padres si cabe. Les doy todo mi apoyo y les deseo toda la suerte del mundo.

Valoración:15menosmas

Rosita dinamita
Hace más de 4 años

Siempre me ha llamado la atención la poca gente que acude a estas concentraciones... Una niña de esa edad. Que acude al instituto donde hay tanta gente, ... 30 personas???... No se... igual la gente se sorprendió de la forma en que se trato el caso, en la tv como si fuera un circo y luego todas la informaciones de la familia que no se si son verdad pero que asusta. Espero que algún día aparezca Malen y sobretodo que este viva. No quiero ni imaginarme el inmenso dolor de esta madre... Mucho animo

Valoración:16menosmas

Antonia
Hace más de 4 años

...

Valoración:-3menosmas

Pumuki
Hace más de 4 años

Ojalá termine pronto la angustia de esta Madre, y a poder ser, lo haga con un final feliz, que es con la aparición de la chica sana y salva.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1