Detenida la madre del bebé arrojado en un contenedor de basura en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del bebé, hospitalizado.

Imagen del bebé, hospitalizado.

16-07-2015 | Twitter

La Guardia Civil ha detenido este jueves a la madre del bebé que fue arrojado este miércoles a un contenedor de basura soterrado en el municipio madrileño de Mejorada del Campo.

La mujer, de nacionalidad colombiana, negó en un principio los hechos aunque acabó reconociéndolos. Tiene otros tres hijos más, con los que vivía en las proximidades del contenedor donde arrojó al bebé. El padre parece no tener relación con lo sucedido. Se ha quedado a cargo de los tres hijos. Fuentes policiales han explicado que han podido dar con la madre por los enseres que había dentro de la mochila en la que se encontró al bebé, como la marca de un biberón, que les dirigió al Hospital de Henares.

El bebé fue hallado con vida en un contenedor soterrado en Mejorada, después de que un joven que paseaba a su perro le oyera llorar y avisara a la Guardia Civil.

Dentro de una mochila

Con la ayuda de los servicios de recogida de residuos del Ayuntamiento, que extrajeron el contenedor del suelo, dos agentes de la benemérita encontraron al bebé en el interior de una mochila, que a su vez estaba en una bolsa de basura, y lo llevaron en su coche patrulla al Hospital del Henares, donde se le hizo un reconocimiento para comprobar que estaba sano y donde quedó ingresado.

Una vez que reciba el alta, el niño previsiblemente será trasladado a una residencia o a una familia del programa de acogimientos de urgencia de la Comunidad de Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eliza
Hace más de 4 años

tambien hay que pensar en los otros tres hijos que esta mujer tiene a saber por lo que han pasado, por que claro esta que una mujer que haga esto tiene muy mal su cabeza. por dios lo que mas se ama son los hijos....... esto no tiene nombre. un ser humano pasar por esto ayyy dios

Valoración:menosmas

Mary
Hace más de 4 años

QUE BARBARIDAD, NI LOS ANIMALES ABANDONAN A SUS CACHORROS POR MUY DESESPERADA QUE SE ESTE. TENIA MIEDO A SU MARIDO QUE LO DE EN ADOPCIÓN OTRAS PERSONAS LE DARÁN LO QUE ELLA NO LE DA

Valoración:menosmas

Liz
Hace más de 4 años

Que la tirin a ella en es contenedor aquest i també dins una motxilla i sa motxilla dins sa bosa. Ni els animals fan això. Quina gentusa.

Valoración:15menosmas

Llorenç
Hace más de 4 años

¿A esta cosa (Por no llamarla de otra manera) le llaman Madre)?, esta cosa no llega ni ha animal, porque los animales jamas dejan a sus crias abandonadas, por este motivo le digo cosa, porque decirle Madre es insultar a todas las Madres que cumplen como tales.

Valoración:18menosmas

El lado pscuro
Hace más de 4 años

Cadena perpetua para esta alimaña....

Valoración:16menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Más basura es la madre que el contenedor al que fue arrojado.

Valoración:13menosmas

.
Hace más de 4 años

Espero que le retiren el permiso de residencia y la repatrien a su pais. Por muy desesperada que este, lo que ha hecho no tiene perdón. Ni los animales lo hacen.

Valoración:15menosmas

no me gustaria estar en su caso
Hace más de 4 años

Aberrante; ¡¡ qué duda cabe !!....pero alguien se ha parado a pensar los motivos que arrastran a una madre a hacer esta barbaridad???... Se me ocurren varios: 1º Locura, 2º Terror a su entorno, 3º Ser víctima de amenazas...¡Nada justifica este hecho pero tal vez haya causas que nos hagan entender este sinsentido!... Gracias a Dios el bebe, angelito, ha sobrevivido y todo ha quedado en una noticia que nos demuestra una vez más de lo que somos capaces los humanos. No me gustaría estar en la situación de la madre. Demasiada pena llevará la madre (tiene tres hijos más) cuanto tome conciencia de lo que ha hecho como para querer mandarla "a galeras" o querer meterla 20 años en prisión. Hay que averiguar los por qué para después opinar con conocimiento de causa. ¡¡ Una lástima fruto de una sociedad enferma !!

Valoración:-12menosmas

madre
Hace más de 4 años

Y ahora que!!! una multita, unos dias a la sombra.. y ale .. a la calle!!! para semejante salvaje... Menos mal que el Angelito esta bien... justicia y mano dura hace falta en este pais, tal vez si se hiciera la justicia como toca, alguna que otra tendria mas cuidado con lo que hace... como por ejemplo ¿porque echar al Angelito en un contenedor?... se imaginan....... dan escalofrios solo de pensar.....

Valoración:51menosmas

Quinamalagent
Hace más de 4 años

Me pareix molt bé que hagin detengut a la mare, però ara tambë haurien de detendre al pare i a damés de tsncar-los a la presó una bona temporada, esterulitzar-los als dos. Bona feina de la Guàrdia Civil.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2