Hallan vivo a un bebé de una semana que habían tirado a un contenedor en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Los agentes de la benemérita, Carlos y Andrés, con el bebé hallado en un contenedor.

Los agentes de la benemérita, Carlos y Andrés, con el bebé hallado en un contenedor.

15-07-2015 | Guardia Civil

Un bebé de entre una semana y diez días de edad ha sido rescatado con vida este miércoles por dos agentes de la Guardia Civil del interior de un contenedor de basura soterrado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, desde donde le han trasladado al Hospital del Henares (Coslada).

Según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, a las 07.21 horas se ha recibido una llamada al 062 de un vecino que, cuando paseaba a su perro, ha escuchado el llanto de un bebé en un cubo de basura soterrado en la avenida de los Toreros de Mejorada.

Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de la Guardia Civil, y se ha avisado también a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento.

Después de que los miembros del servicio de recogida de basuras lograran sacar el contenedor, los agentes de la benemérita, Carlos y Andrés, han encontrado al bebé en el interior de una mochila y le han trasladado en su coche patrulla al Hospital del Henares, donde se está evaluando su estado de salud.

La policía judicial está intentando averiguar la identidad de los progenitores, y la Guardia Civil está investigando los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace más de 4 años

A esto en mi pueblo le llaman salvajada e intento de asesinato. Si el bebe no ha muerto asfixiado por el calor ha sido gracias a ese hombre que oyó el llanto, esa criatura indefensa no merecía ese trato ni ese destino puesto que no pidió venir al mundo, las bestias más sanguinarias del reino animal son mucho mas cuidadosas con sus retoños que muchos humanos.

Valoración:12menosmas

Madre
Hace más de 4 años

Contenta, dentro de lo que cabe, de ver noticias como estas, ya que el bebe esta sano y salvo y al techarlo la madre biológica puede pasar a adopción y tener una oportunidad en la vida. En cuanto a los padre biológicos les deseo lo peor y ojalá les muerda la conciencia de por vida, y por favor, si los encuentran, máxima pena y condena para ellos ya q su intención era acabar con la vida de este angelito. Indignada estoy a quien le extrañe una noticia así en el periódico de Mallorca, coño que es una noticia de Madrid!! No de Filipinas!

Valoración:13menosmas

r
Hace más de 4 años

La foto parece tb un matrimonio entre G.Civiles con su adoptado. (y conste que estoy a favor d la adopción por homosexuales, pero el chiste viene q ni pintado). :-P

Valoración:-25menosmas

r
Hace más de 4 años

La foto parece el paso del tiempo del mismo policía a la derecha 20-30 años después. JAJAJJAJAJAJA.

Valoración:-29menosmas

@Se venden tornillos
Hace más de 4 años

¿"Gentuza machista" dices?... a lo mejor ni siquiera sabe quien es el padre, además, solo cabe pensar que si ha sido capaz de hacer semejante barbaridad no necesita la voluntad ni la aprobación del otro progenitor.

¡Ah!, y también sería de agradecer, y por supuesto de buena educación, que midieses tus palabras y respetases la opinión de los demás en vez de catalogarlos como "gentuza".

Valoración:8menosmas

español
Hace más de 4 años

Al Sr. XXX, Que pinta esta noticia en Mallorca ?Esto es ESPAÑA. y la persona que ha echo eso , CARCEL. Felicitar a esos dos Agentes.

Valoración:13menosmas

@Se venden tornillos
Hace más de 4 años

Y al padre, por supuesto, darle un premio. Qué asco de gentuza machista.

Valoración:-40menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Yo si creo en los cuerpos de seguridad!!

Valoración:21menosmas

Se venden tornillos...
Hace más de 4 años

Simplemente... a la madre habría que matarla, le falta un tornillo.

Valoración:15menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 4 años

Una sociedad enferma y decadente; Eso si, en un "paraíso democrático, social y de derecho", dicen...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2