La jueza ratifica que ‘El Pablo’, ‘El Pablillo’ y ‘El Cololo’ sigan en prisión

| Palma |

Valorar:
preload
‘El Pablo’ se cubre el rostro a la salida de los juzgados mientras otro detenido hace un tanto a la cámara.

‘El Pablo’ se cubre el rostro a la salida de los juzgados mientras otro detenido hace un tanto a la cámara.

23-06-2015 | A. Sepúlveda

La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Palma, que instruye la causa contra ‘El Pablo’ y su clan, ratificó este la situación de prisión provisional sin fianza para el histórico narcotraficante de La Soledat, su hijo ‘El Pablillo’ y un tercer detenido, alias ‘El Cololo’, en la gran operación realizada por la Policía Nacional el pasado 11 de junio.

En el operativo participaron más de 300 agentes y acabó con el arresto de Pablo Campos Maya, conocido como ‘El Pablo’, y otras 22 personas. Los agentes realizaron 47 registros y se hallaron 30.000 euros en efectivo, 20 kilos de marihuana, mas de mil plantas y cien papelinas de cocaína.

El golpe al clan de ‘El Pablo’ es también un asalto al imperio inmobiliario que montó el patriarca dentro y fuera de Mallorca, ya que adquirió más de cincuenta pisos y fincas para blanquear sus ingresos de dinero procedentes del narcotráfico.

‘El Pablo’, ‘El Pablillo’ y ‘El Cololo’ fueron conducidos a Vía Alemania este martes y presentados ante la jueza que instruye el caso, quien ratificó el auto de prisión para los tres acusados dictado en su día por el juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quin un
Hace más de 4 años

Me alegró que sigan en la cárcel y por mucho tiempo,esto no debería de ser noticia,la mala noticia sería saber que los han soltado...esperó que eso no ocurra.Muy bien sra. Jueza por su decisión.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1