Noticias relacionadas

Nacional

Los Reyes cancelan su visita de Estado a Francia por el accidente aéreo

Los Reyes de España han decidido cancelar su visita de Estado a Francia, que iniciaban este martes, como consecuencia del accidente aéreo de un avión que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, ha anunciado Felipe VI en una comparecencia ante los medios de comunicación tras entrevistarse con el presidente de la República, François Hollande, en El Elíseo.

Europa Press24/03/15 0:00

Imagen del momento del minuto de silencio en el Parlament.

Tragedia aérea en los Alpes

Políticos y personalidades de Balears se solidarizan con las víctimas en las redes sociales

Las reacciones al accidente del avión que cubría la ruta Barcelona Düsseldorf han sido generalizadas en las redes sociales y los políticos baleares no son una excepción.

Antoni Agüera24/03/15 0:00

Aeropuerto de Palma

Tragedia aérea en los Alpes

La mayoría de pasajeros son turistas alemanes que volvían de Barcelona y Mallorca

La mayoría de los 142 pasajeros que viajaban en el vuelo de Germanwings que se ha estrellado esta martes en los Alpes son pasajeros alemanes que regresaban a sus casas tras pasar unos días en Barcelona y Mallorca, han informado los trabajadores de Swissport, compañía de «handling» que trabaja para la aerolínea alemana.

Efe24/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

Germanwings es la filial de bajo coste de Lufthansa

La compañía ha asumido los vuelos dentro de Alemania y las rutas en Europa de la matriz desde 2012 desde otros aeropuertos que no son Fráncfort o Múnich.

Efe24/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

El siniestro de los Alpes es el peor registrado en suelo francés desde 1981

El 1 de diciembre de 1981, un avión DC-9 de la compañía yugoslava Inex-Adria se precipitó en San Pietro, cerca de la capital de la isla mediterránea de Córcega, Ajaccio. Dejó 180 muertos.

Efe24/03/15 0:00

Tragedia aérea en los Alpes

Rajoy y Mas lamentan el accidente y garantizan apoyo a los familiares

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado el «tristísimo y dramático» accidente de avión ocurrido hoy en los Alpes franceses y ha garantizado que el Ejecutivo hará todo lo que esté en su mano para ayudar a las familias de las víctimas, entre las que hay españoles.

Efe24/03/15 0:00