Lanzan piedras a otro coche desde el puente de Son Oliva

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional vigila los puentes de la autopista de Inca, desde donde se han registrado varios lanzamientos de piedras.

La Policía Nacional vigila los puentes de la autopista de Inca, desde donde se han registrado varios lanzamientos de piedras.

A. Sepúlveda

Este miércoles volvieron a lanzarse piedras desde un puente, pero está vez desde el de Son Oliva, cambiado así la autopista de Inca por la vía de cintura.

El nuevo ataque, que se suma a la decena registrada ya en las última semanas, se produjo sobre las seis de la tarde y la piedra parece ser que alcanzó a un turismo, cuyo dueño presentó una denuncia.

Los agentes que investigan el caso están convencidos que los actos vandálicos son obra de una pandilla de menores de la zona, algunos de los cuales ya ha sido identificado por la policía.

De momento, sólo ha ingresado en prisión un joven de 23 años, acusado de alcanzar con una roca a un coche policial camuflado. En esa ocasión, un agente resultó herido.

El caso más grave hasta la fecha es el que se registró en el puente de sa Cabana, cuando una mujer sufrió graves lesiones faciales al ser golpeada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

chiquilito
Hace más de 5 años

antes enseñaban educación en los colegios si te daba el maestro una colleja y te quejabas a tu padre te daba 4 ahora si te toca se juega el empleo

Valoración:19menosmas

isadu
Hace más de 5 años

increible.. exigimos una pena justa para estos niñatos ...

Valoración:28menosmas

Gatini
Hace más de 5 años

Yo los meteria una temporada muy larga en un reformatorio tipo ""Es Pinaret",ahí se les quitaría la tontería de tirar piedras.No son conscientes de que pueden provocar un accidente con posibles muertes,asi deben ser los padres y la educación que les han dado

Valoración:29menosmas

aotroperro
Hace más de 5 años

es grave y acojona, no se puede tolerar.

Valoración:25menosmas

4 lech...bien dadas
Hace más de 5 años

Yo les pondría a limpiar cunetas, montes...buena falta hace, se evitarían incendios, si no quisiesen , pues la ley del Talión , vuelvo a decir, que les pongan a tirar piedras desde los puentes, ( ellos atados a las mismas) y si los papás se quejan , pues lo mismo

Valoración:34menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Cuanto cuesta un helicoptero?

Valoración:3menosmas

Mallorca la isla de la calma?
Hace más de 5 años

Las multas a los padres? Y si són insolventes que pasa? El niño interno en un reformatorio hasta que sea mayor de edad y a prisión después. Los padres si no pueden pagar la elevada multa que hagan servicios a la comunidad. De momento ya hay quienes estarán sacando beneficio de esto; aseguradoras y medios de comunicación.

Valoración:25menosmas

kiko
Hace más de 5 años

Con tanta prensa creáis más morbo. Los niños buscan fama y así le dan notoriedad. Encima les detenciones duran nada, con la ley de este país, además de no recibir castigos lógicos, salvo hijos de algún pobre curran te que encima lo arruinan. Esto es penoso

Valoración:17menosmas

pep
Hace más de 5 años

Habrá que arreglarlo poniendo en todos los puentes rejillas para que no puedan tirar nada y conforme vayan haciendo mal que lo vayan pagando los padres de los niños que cojan.

Valoración:27menosmas

Uff generico
Hace más de 5 años

Bien empiezan ya son imputables ,casi casi como los funcionarios en funciones.Un bonito destino les espera fastidiando a los ciudadanos de a pie, casi casi como los funcionarios.A si me gustan que nuestros jovenes no sean tontos y empiecen de pequeños para ser grandes funcionarios.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2