Dos heridos, uno de ellos grave, al chocar un coche contra un árbol en Son Cladera

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Dos personas han resultado heridas este domingo después de que el vehículo en el que viajaban se chocase contra un árbol y diese varias vueltas de campana en la calle Cala Mendia, del barrio palmesano de Son Cladera.

Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, en el accidente la copiloto, una mujer de 35 años, salió despedida del vehículo, por lo que sufrió politraumatismos graves.

El conductor, un varón de 40 años, resultó herido menos grave, si bien ambos fueron trasladados hasta el Hospital Son Espases en UVI móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff
Hace más de 4 años

...y salió despedida...

Si hubiese llevado el cinturón seguramente no tendría lesiones tan graves...algunos individuos han dejado de evolucionar y ahora retroceden hacia el cromagnon.

Valoración:2menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Espero que en el hospital le hicieran la alcoholemia.

Es increíble, en casco urbano, que la velocidad máxima permitida es 50 kms/h., chocan contra un árbol y dan varias vueltas de campana...no iban a 50 seguro.

Valoración:3menosmas

Vecino 2
Hace más de 4 años

Hola. Vaya desgracia. Seguro que es en cala Mendia? O en Cami Mallol? Tendrian q poner por muchas de estas calles badenes, como hicieron en La Indioteria. Ya no corre ni Dios

Valoración:2menosmas

Vecina
Hace más de 4 años

En esa calle la mayoría de los coches que veo pasan a una velocidad muy superior a la permitida (incluso se saltan el semáforo cuando hay gente cruzando o aceleran cuando ven que vas a cruzar). No era de extrañar que tarde o temprano sucediera un accidente. De no ser por el árbol se empotran contra la casa, y menos mal que no pasaba nadie por la acera ni venían coches en sentido contrario.

PD: no se a que velocidad debian ir, pero una pieza del coche ha caído en el jardín de mi casa.

Valoración:3menosmas

VELOCIDAD?
Hace más de 4 años

...a que velocidad y condiciones iba el piloto?, que se recuperen pronto, pero den gracias a Dios que no hayan matado a nadie, han visto como ha quedado el coche...? y eso en calles de la ciudad !!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1