Joven electrocutado por una farola

«El alcalde de Bunyola se piensa su futuro político, mi hijo no tiene futuro» grita la madre de Grimaldos

| | Bunyola |

Valorar:

Concentración por el joven electrocutado en Bunyola.

30-10-2014 | A. Sepúlveda
preload
Imagen de la concentración que ha tenido lugar este jueves.

Imagen de la concentración que ha tenido lugar este jueves.

30-10-2014 | A. Sepúlveda

Unas cincuenta personas se han concentrado este jueves frente al ayuntamiento de Bunyola para reivindicar la muerte de David Grimaldos, el joven de 18 años fallecido al electrocutarse con una farola en las fiestas de esa localidad el pasado mes de agosto.

Esta concentración, que ha coincidido con la fecha de cumpleaños de David, se ha celebrado en torno a una pancarta en la que podía leerese «David, hoy celebramos tu cumpleaños. De regalo pedimos la dimisión de los responsables».

Además, durante el acto, la madre del joven ha afirmado «el alcalde de Bunyola se piensa su futuro político, mi hijo no tiene futuro». A lo que ha añadido «la muerte de mi hijo la tendrás presente toda tu vida».

La madre ha anunciado que cada día 30 se concentrarán frente al ayuntamiento hasta que «el alcalde dimita» y ha asegurado que en la próxima cita se encadenará a la farola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonianadal
Hace más de 4 años

esto lo arregla felita y arnau

Valoración:menosmas

Yooo
Hace más de 4 años

Ni soy de buñola,ni tengo parentesco ni la menor idea de quien es el alcalde de buñola,ademas tampoco entiendo de politica,ni quiero....pero que va a areeglar la dimision del alcalde? Acaso le devolvera la vida de su hjo? Al igual q encadenarse a una farola.Ya opine en su dia sobre la noticia,que me parece tremendo lo que paso,y que responsables habra.Insisto,mi,pena seria tan grande que no tendria fuerzas para hacer todo lo que hace esa madre. estoy con pdo

Valoración:0menosmas

patricio
Hace más de 4 años

Todos los vecinos de Buñola esperamos que el futuro y hasta el presentde del alcalde se sitúen bien lejos del municipio. Cuanto más lejos tanto mejor.

Valoración:1menosmas

Pdo
Hace más de 4 años

Aquesta concentracio familiar me sembla lo que no hauria d'esser.

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace más de 4 años

El alcalde ha de dimitir por incompetente. Si fuera capaz, hubiera tenido bien organizado el ayuntamiento. La mediocridad política la estamos pagando, algunos con su vida. Un abrazo a la familia del chico. Algunos de los que comentáis, seguramente tenéis parentesco o amistad con el alcalde, pero poneros en el lugar de la familia. ¿Qué haríais vosotros?

Valoración:3menosmas

Llorenç
Hace más de 4 años

No crec que el Batle desitji la mort a ningú, un accident tant desgraciat com aquest és totalment imprevissible i és molt fàcil que amb les faroles que hi ha una estigui en mal estat, per favor seny, seny i més seny...tots hauriem d'esser el Batle un dia a la nostra vida i veuriem que no és tant fàcil.

Valoración:19menosmas

A Porque¿?
Hace más de 4 años

Si la condena por mear en la calle, según tu, es la muerte, ¿a que condenamos a todos esos ladrones corruptos que estan desvalijando el pais y dejandonos en la miseria??

Valoración:9menosmas

Porque ¿?
Hace más de 4 años

No quiero que parezca insensible a un dolor por perder un hijo, pero el chico no meó en la farola y fue por eso que le dio una descarga ¿? eso por lo menos he leido y a ser asi, pòrque meas en la calle si esta prohibido ¿? ...yo les veo mearse gagarse vomitar etc etc en plena calle durante las fiestas de los pueblos que por cierto por eso nunca voy ya porque me da asco el comportamiento de la gente....pero obviamente aunque sea asi no debe aludir la culpa del chapucero que "arreglo" la farola pero desgraciadamente sera muy dificil de demostrar y probar ya que cualquier podia haber tocada manipulado o destrozado esa farola....un desgraciada accidente! DEP ....

Valoración:6menosmas

MARI
Hace más de 4 años

ES muy facil decir , que un politico solo tiene responsabilidad politica.Hay algo mas. .lOS POLITICOS pasan de todo menos DE SU BOLSILLO.

Valoración:11menosmas

filemón
Hace más de 4 años

No excluyo que pueda ser responsabilidad del alcalde, como tampoco excluyo que pueda ser responsabilidad de un técnico o de otra persona. Los jueces han de pronunciarse.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2