Investigan la posible manipulación de pruebas por parte de tres policías locales de Palma

| |

Valorar:
preload

La policía investiga la aparición de carteles de apología nazi en la platja de Palma.

La policía investiga la aparición de carteles de apología nazi en la platja de Palma.

20-05-2014 | Vasil Vasilev

Un oficial y dos agentes del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma están siendo investigados por el juzgado de Instrucción número 1 por la posible manipulación de pruebas durante la instrucción de un caso contra un grupo organizado en Platja de Palma.

Los hechos se remontan varios meses atrás. Un grupo organizado de rumanos se le imputaron una gran cantidad de robos supuestamente perpetrados en Platja de Palma. Fruto de los informes policiales presentados y de la investigación, el juzgado correspondiente, a instancias de la Fiscalía, dictó una orden de alejamiento sobre ellos.

Unos meses más tarde, la investigación interna apunta a que varias de las carteras, el botín del robo, que se les atribuyeron a los presuntos delincuentes, habían sido entregadas unos días antes en dependencias policiales como objetos perdidos cumplimentando el correspondiente documento. Por consiguiente, es imposible que unas carteras halladas puedan formar parte del botín de los ladrones.

Recientemente, el juzgado remitió al cuartel de San Fernando una citación oficial para los tres funcionarios investigados en calidad de imputados. Un día más tarde, una nueva misiva judicial aplazaba la citación y, finalmente, la paralizaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

LTW
Hace más de 4 años

Tranquilos muchachos! Que no cunda el pánico! Que esto es España! Mañana esto habrá prescrito y como el que oye llover!

Valoración:0menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

@unoc....objetos hallados está en el edificio avenidas..desde hace muuuchos años

Valoración:8menosmas

unoc
Hace más de 4 años

Aprovecho este medio de difusión pública para informar a la persona que perdió una cartera de color granate con toda su documentación, las tarjetas bancarias y lo que le quedaba de dinero a las 5 de la madrugada, que una buena persona nos la entregó y la dejamos para que fuera llevada la Oficina de Objetos Hallados de la Plaza de Santa Eulalia de Palma. Los hechos sucedieron el pasado sábado 19 de octubre en las inmediaciones de la discoteca Tito's. To protect and to serve.

Valoración:2menosmas

realidad
Hace más de 4 años

No os coje el moreno ee? , eso es por que aun vivimos a la sombra de franco

Valoración:-3menosmas

taxista
Hace más de 4 años

Gracias a todos aquellos campeones de la policía municipal por detener aquellos atracadores . han estado haye como los leonés en especial uno que lleva pendientes y tatuajes( gracias)

Valoración:3menosmas

papanuel
Hace más de 4 años

Hay bastantes buenos .pero hay 2 muy sangrientos

Valoración:3menosmas

Plik
Hace más de 4 años

Pffff vaya peña chunga

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Bill, no se de que ni de quien hablas, me da igual, tu comentario, como mínimo es VIL, se parece a tu nombre, cobarde, cínico y mentiroso. Salud y que la naturaleza haga de ti una persona "humana" como dicen algunos ignorantes.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Torrente el brazo tonto de la ley. La realidad supera la ficción.

Valoración:1menosmas

Ueppppp!
Hace más de 4 años

Miquel-ciutat, dijistes textualmente:

"Me viene a la cabeza un prepotente motorista de la municipal me quería multar por hablar con el móvil; yo le demostre con educación que era imposible (Tengo manos libres y llevaba el móvil en un pantalón que sentado era imposible sacarlo); y el muy c_p_ll_ al final urgo hasta que me encontró un papel caducado....y me multo. "

O sea, no te multó por habla con el móvil, bien!

Pero te multó por llevar un papel caducado (sólo podía ser el permiso de conducir, la ITV o el seguro), y por eso, como tú dices era un c_p_llo_, pues a ver quien era el c_p_ll_, porque, que yo sepa, los papeles no hay que llevarlos caducados, y si no se denunciase a los que los llevan caducados, sería un agravio comparativo para los que los llevan al día, o no?

Te denunció porque hiciste una cosa mal, no porque a él le saliese de ahí, con lo cual, la próxima vez lleva los papeles sin caducar y verás como el c_p_ll_ no te pondrá denunciar.

Esa es tu rabia hacia la p.l., que denuncia cosas; es muy fácil que no te denuncien, aparca bien, no excedas los límites de velocidad, conduce sin haber consumido alcohol o drogas, lleva la documentación correctamente...y el malvado policía no te podrá denunciar.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5