user LTW | Hace más de 9 años

Tranquilos muchachos! Que no cunda el pánico! Que esto es España! Mañana esto habrá prescrito y como el que oye llover!

user Mister X | Hace más de 9 años

@unoc....objetos hallados está en el edificio avenidas..desde hace muuuchos años

user unoc | Hace más de 9 años

Aprovecho este medio de difusión pública para informar a la persona que perdió una cartera de color granate con toda su documentación, las tarjetas bancarias y lo que le quedaba de dinero a las 5 de la madrugada, que una buena persona nos la entregó y la dejamos para que fuera llevada la Oficina de Objetos Hallados de la Plaza de Santa Eulalia de Palma. Los hechos sucedieron el pasado sábado 19 de octubre en las inmediaciones de la discoteca Tito's. To protect and to serve.

user realidad | Hace más de 9 años

No os coje el moreno ee? , eso es por que aun vivimos a la sombra de franco

user taxista | Hace más de 9 años

Gracias a todos aquellos campeones de la policía municipal por detener aquellos atracadores . han estado haye como los leonés en especial uno que lleva pendientes y tatuajes( gracias)

user papanuel | Hace más de 9 años

Hay bastantes buenos .pero hay 2 muy sangrientos

user Plik | Hace más de 9 años

Pffff vaya peña chunga

user Tomeu | Hace más de 9 años

Bill, no se de que ni de quien hablas, me da igual, tu comentario, como mínimo es VIL, se parece a tu nombre, cobarde, cínico y mentiroso. Salud y que la naturaleza haga de ti una persona "humana" como dicen algunos ignorantes.

user Pep | Hace más de 9 años

Torrente el brazo tonto de la ley. La realidad supera la ficción.

user Ueppppp! | Hace más de 9 años

Miquel-ciutat, dijistes textualmente: "Me viene a la cabeza un prepotente motorista de la municipal me quería multar por hablar con el móvil; yo le demostre con educación que era imposible (Tengo manos libres y llevaba el móvil en un pantalón que sentado era imposible sacarlo); y el muy c_p_ll_ al final urgo hasta que me encontró un papel caducado....y me multo. " O sea, no te multó por habla con el móvil, bien! Pero te multó por llevar un papel caducado (sólo podía ser el permiso de conducir, la ITV o el seguro), y por eso, como tú dices era un c_p_llo_, pues a ver quien era el c_p_ll_, porque, que yo sepa, los papeles no hay que llevarlos caducados, y si no se denunciase a los que los llevan caducados, sería un agravio comparativo para los que los llevan al día, o no? Te denunció porque hiciste una cosa mal, no porque a él le saliese de ahí, con lo cual, la próxima vez lleva los papeles sin caducar y verás como el c_p_ll_ no te pondrá denunciar. Esa es tu rabia hacia la p.l., que denuncia cosas; es muy fácil que no te denuncien, aparca bien, no excedas los límites de velocidad, conduce sin haber consumido alcohol o drogas, lleva la documentación correctamente...y el malvado policía no te podrá denunciar.