Corrupción en Magaluf

La Fiscalía quiere que el ex jefe de la Policía Local de Calvià siga en la cárcel

| Calvià |

Valorar:
José Antonio Navarro, ex jefe de la Policía Local de Calvià.

José Antonio Navarro, ex jefe de la Policía Local de Calvià.

ultimahora.es

La Fiscalía quiere que el ex jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro siga en la cárcel.

El ministerio público se opuso ayer en la Audiencia Provincial al recurso de apelación de la defensa que aspira a revocar la orden de prisión provisional que le mantiene entre rejas desde hace un mes.

Los motivos de la magistrada que instruye la causa para decretar el ingreso se basaron en el riesgo de que el entonces máximo responsable policial manipulara pruebas o interfiriera en la investigación por corrupción en el cuerpo.

El fiscal Anticorrupción, Juan Carrau, defendió ayer en la Audiencia la vigencia de los motivos y la necesidad de que Navarro permanezca retenido.

El jefe de la Policía Local de Calvià fue detenido por su vinculación con la trama de corrupción en el cuerpo.

La investigación de la trama permanece aún bajo secreto de sumario y se espera que las pesquisas se amplíen a más personas en próximas fechas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

makinavaja
Hace más de 6 años

y lo mas fuerte es que después de que le hicieran esa foto en su supermegamoto, se fue disparado a comprar tabaco sin el casco puesto.

Valoración:-2menosmas

Maribel
Hace más de 6 años

Que asco de policias corruptos, verguenza les tendria que dar. A la cárcel con todos los corruptos sean policias, políticos o funcionarios de cualquier rama.

Valoración:-1menosmas

Por qué?
Hace más de 6 años

Francamente, si este hombre no ha robado d la caja común me importa un pimiento lo q haya hecho (q la pasta saliera d empresarios tamb corruptos, etc). Peces más gordos y con robos escandalosos "hijos d" (familiares d la corona, expresi d cataluña, banqueros...suma y sigue) están fuera!!!! Y a mí lo único q me importa es q nos devuelvan todo lo chorizado y q paguen con carcel su maldita avaricia o mejor aún, q empiecen a amputar manos a aquellos q roben y veriais q rápido se acabaría la corrupción. Deberíamos estar -un mínimo d 10años sin pagar impuestos!!! Esto sí q es injusto, q lo chorizad nunca nunca nunca vuelve al ciudadano, por qué???

Valoración:15menosmas

NO lo borren xf
Hace más de 6 años

esto ya es una cachondeo tremendo.Osa vamos a comparar a un policía (por mucho que sea jefe) con un politico,es como decir que es igual un ciudadano de a pie con un policía o cualquier funcionario .Todos sabemos que no es así ,supuestamente tendriamos que ser todos iguales,pero ya sabemos como son las cosas.Lastima por muchos que ven el engaño ahora ,pero eso esta clarisimo

Valoración:4menosmas

ninot
Hace más de 6 años

El pretigio de la justicia española, no esta para tirar cohetes, una de las principales premisas de la justicia es que tiene que ser creible y comprensible para todos los ciudadanos, aqui nadie entiende nada. parece como esta investigacion en vez de ir tan rapìdo como decian vaya de rodillas , y esto es malo, añgujioen tendra que salir a explicar porque la diferencia de trato entre este sr. y los politicos donde algunos que estan incluso condenados no han pisado nunca una prision, si la justicia va mal los jueces y fiscales son los primeros que tienen que entender que esto es muy malo

Valoración:21menosmas

ninot
Hace más de 6 años

Desde el principio se nota una falta de interes por parte de la fiscalia en investigar los empresarios denunciantes, ya que presuntamente algo tendrian que esconder para denunciarse victima de una extrorsion, y me repito porque esta falta de tratamiento entre este sr. y los `politicos alquien lo tiene que explicar y no precisamente algunos de los que aprovechando la posibilidad que da este periodico en comentar algunas noticias, dan la suya con comentarios faltos de objetividad y cargados de resentimiento, ¿porque sera? ¡¡viva la cultura¡¡

Valoración:18menosmas

ninot
Hace más de 6 años

Obviando algunos comentarios que demuestran muy poca objetividad,este caso presenta una serie de preguntas que saegun como transcurran las cosas algun dia se tendran que explicar, lo primero; un mes de prision, saliendo a diario en los periodicos que si la investigacion va muy rapida, que si en breve se va a proceder a nuevas detenciones etc etc. muy diferente que el trao dado a todops los politicos actualmentre encarcelados que no estuvieron ni una horfa en prision preventiva, quieren hacernos creer que los politicos no tuvieron tiempo y posibilidad de ocultacion de pruebas y esta pèrsona si. y otrfas consideraciones, aqui desed el `principio algo huele muy mal y son necesarias respuestas cuanto antes para credibilidad de la justicia

Valoración:16menosmas

@El Indomable
Hace más de 6 años

Yo también quiero que todos los que meten mano en la caja devuelvan lo chorizado.

Pero...no confundamos términos, por lo poco que yo sé, a este señor, aparentemente, no se le ha imputado que metiese mano en la caja, sino que puede haber un tráfico de influencias o similar, con lo cual el dinero no vendría de la caja común, sino de algún empresario.

De todas formas lo que se hable de este tema es como las conversaciones de borrachos con un cubata en la mano en la barra de un bar, nadie sabe nada hasta que se levante el secreto del sumario.

Y sí...como a cualquier hijo de vecina...pero...por lo que se ven en las noticias, eso no es así; unos entran en prisión preventivamente, y otros con sentencias firmes, recurridas, no entran, ni entraron de forma preventiva.

Valoración:20menosmas

el indomable
Hace más de 6 años

yo tambien lo quiero entre rejas, i que devuelva lo robado mas intereses de demora, como cualquier hijo de vecino.... faltaria mas....

Valoración:-3menosmas

truth
Hace más de 6 años

Generalitzar mai és bò, siguis de Saturn o del planeta Terra. No es pot posar a tol el personal funcionarial dins el mateix sac. Pofessionals al llarg se la nostra vida en comunitat en podem trobar de molt bons, de bons, de dolents i de molt dolents, i aquesta categorització no és exclusiva del sector públic, ja que també el podem aplicar al privat. De totes les persones que tenim la sort de tenir feina en els temps que corren, no totes hi anam amb lúnic objectiu de cobrar a final de mes (al.licient molt important ja que hi ha poques coses de carácter totalment gratuit, desgraciadament) sino que també esteim motivats a fer una feina ben feta i satisfactòria tant per l'usuari com per un mateix. En el casos del sector sanitari i de forces de seguretat (dins la que incloeixo als bombers) aquesta motivació es veu agreujada en què al ser serveis al ciutadà la vocacionalitat ha d'estar més present que en altres àmbits. No em crec que tots els professionals que treballen a aquests sectors siguin corruptes o poc feiners. Per tot això voldria acabar aquesta humil opinió amb la mateixa frase que l'he començada, generalitzar mai és bò, siguis de Saturn o del planeta Terra.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2